Déjanos llevarte a Punta Mita, al norte de Vallarta, a las mejores y más hermosas playas para hacer surf en México. En este tour, nuestros guías te llevarán a espectaculares playas en la Riviera Nayarit que nos ofrecen, además de aguas cristalinas, las mejores olas para aprender a surfear. Mientras disfrutas de la hermosura del lugar te darán a conocer todo lo que necesitas saber sobre el surf, te proporcionarán el equipo necesario y te prepararán para un gran día en el agua. Disfruta con tu familia o pareja de esta gran aventura.

Disfruta de la Bahía

Domina las olas como verdaderos surfistas – ¡en un bote! Te llevaremos a través de la hermosa Bahía de Banderas a la zona de Punta de Mita para tu día de diversión mientras aprendes a surfear. En el camino, mantente atento ya que podrías ver delfines, tortugas marinas o ballenas jorobadas dándonos alguna exhibición. 

La locación ideal

Las playas cercanas a Punta Mita ofrecen las mejores olas para aprender a surfear en el mundo – es el Waikiki de México. No sólo es ideal para aprender a surfear, el área es preciosa, con aguas cristalinas y playas perfectas. Nuestros instructores te llevan con el suave oleaje y te ayudarán a conseguir la posición perfecta para tomar estas olas.

Aprende de los mejores

Buscamos por el mundo para poder ofrecerte los mejores instructores de surf y encontramos la mezcla perfecta. Nuestros instructores son apasionados no sólo del surf, sino también de enseñarlo. Se emocionan tanto como sus alumnos la primera vez que estos montan una ola por lo que podemos asegurar que te  enseñarán todo lo que necesitas saber para tener un día divertido y sobre todo memorable de surf.

De la arena a las olas

La primer parte de tu clase de surf la recibirás en la playa . Tu instructor te enseñará las bases del surf y te ayudará a familizarte con tu tabla sobre la arena. Una vez que todo el mundo tenga los conocimientos básicos, el grupo remará en las olas y uno a uno se pondrán de pie sobre su primera ola!

Todo lo que necesitas

Todo lo que necesitas traer es tu deseo de aprender a surfear y una gran actitud, nosotros nos encargamos del resto. Tendremos listo para ti instructores, transporte, tablas de surf, licras, booties, agua embotellada y aperitivos saludables para después de la sesión de surf.

¿Qué está incluido?

  • Traslado desde y hacia Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta
  • Tabla de surf
  • Licra
  • Booties
  • Agua embotellara y snacks

 

¿Qué debo traer y considerar?

  • Traje de baño
  • Bloqueador
  • Toalla
  • Sueter ligero
  • Dinero para recuerdos

Duración:

Aproximadamente 4-5 horas

Disponible:

Lunes a sábado

Horarios:

8:30 am, 9:00 am

Salidas desde:

Oficina de Puerto Vallarta en Marina Vallarta y Oficina de Vallarta Adventures en Nuevo Vallarta. Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones:

Edad mínima:12 años

Peso máximo: 113 kg (250 lbs)

 

Última modificación el día 11/11/2017 por Puerto Vallarta Net