Nuestra aventura comienza por la mañana cuando cruzaremos la bahía en uno de nuestros botes inflables de alta velocidad, divertidos, extremos y totalmente seguros. Conocerás cómo se desarrolla la vida en uno de los pueblos pesquero más apartados de la Costa Sur de Jalisco.  Irás a una impresionante cascada que forma una alberca natural en su base.  Nos instaláremos en una pequeña bahía de cálidas aguas en donde podrás hacer alguna de nuestras actividades acuáticas o simplemente relajarte un poco.  

Emocionante viaje

Esta aventura con actividades múltiples es para aquellos que realmente quieren vivir la vida al máximo. Somos la única compañía en el área que utiliza cómodas lanchas inflables de velocidad, por lo que no tendremos necesidad de atracar en ningún muelle y tendremos como resultado mayor tiempo para explorar las maravillas naturales de la región.

Visitando Quimixto

Nuestra primera parada es en Quimixto, una pequeña villa localizada en la costa sur, en donde podrás montar a caballo a través de la jungla y podrás nadar en su bella y cristalina cascada.

El remoto pueblo de Pizota

Pizota es una remota villa de pescadores con el ambiente tropical que uno espera encontrar en una isla. Después de gozar un delicioso buffet, puedes relajarte en la playa, explorar la jungla, caminar hacia la cascada, practicar kayak a lo largo de la playa en sus cristalinas aguas o visitar la villa y darte una idea de cómo viven los lugareños.

¿Qué está incluido?

  • Equipo de seguridad
  • Equipo para snorkel y kayak
  • Comida
  • Agua embotellada
  • Barra libre

¿Qué debo traer y considerar?

  • Toalla
  • Traje de baño
  • Zapatos comodos
  • Dinero para souvenirs y fotografías

Duración:

Aproximadamente 6 1/2 horas

Disponible:

Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.

Horarios:

8:00 am. 8:30 am

Salidas desde:

Terminal Marítima de Puerto Vallarta y oficina de Vallarta Adventures en  Nuevo Vallarta.  Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones:

Edad Mín: 10 años

Peso Máximo: 113 kg (250 lb)

El precio de niños aplica de los 10 a los 11 años. A partir de los 12 años se deberá de pagar precio de adulto.

Durante y después de la temporada de lluvias, nadar en la cascada puede ser peligroso.

No recomendado para mujeres embarazadas

 

Última modificación el día 11/11/2017 por Puerto Vallarta Net