Por fin, a vivir en PV

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
User avatar
sandra
PV Fan
PV Fan
Posts:37
Joined:Mon May 28, 2001 8:34 pm
Location:Puerto Vallarta
Por fin, a vivir en PV

Post by sandra » Sat Jun 02, 2001 9:12 pm

Hola, soy Sandra. Estuve el año pasado en PV y me enamoré. Por supuesto que para vivir ahí tenía que vender mi casa, y por fin la VAN A COMPRAR. Probablemente en Julio ya estaré viviendo ahí. Es emocionante. Probablemente casi nadie lee esto, pero quisiera conocer gente de entre 25 y 35 años para empezar amistad. Los espero. Chao.
P.D: Mogens estás muy guapo.

User avatar
webmaster
Site Admin
Site Admin
Posts:2794
Joined:Thu Nov 09, 2000 7:40 pm

Felicidades

Post by webmaster » Mon Jun 04, 2001 3:38 pm

Hola

Felicidades por lo de vivir en PV, que tengas la mejor de las suertes. Hay pocos visitantes a la sección en español del tablero de comentarios, pero algunos si lo ven... ojalá consigas amigos. Yo por mi lado vivo en Guadalajara, medio complicado pero no imposible conocerse y gracias por el cumplido (las fotos pequeñas ayudan :-)).

Saludos

Mogens

User avatar
sandra
PV Fan
PV Fan
Posts:37
Joined:Mon May 28, 2001 8:34 pm
Location:Puerto Vallarta

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by sandra » Mon Jun 04, 2001 7:02 pm

Claro que estás guapo. ¿Que pasó con esa autoestima? Sería padre conocerte, además PV está a sólo tres horas de Guadalajara, no?
Yo ya me muero por mudarme. Hopefully soon. See ya.

sirena_pam
PV Beachbum
PV Beachbum
Posts:13
Joined:Wed Feb 28, 2001 12:36 pm
Location:Chile

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by sirena_pam » Thu Jun 14, 2001 7:21 pm

Sandra,
¡¡me encantaría conocer tu historia!! Yo soy chilena, pero la semana que pasé en PV en marzo de este año fue increíble. Deberíamos hablar más acá los de sangre latina. Puedes escribirme a sirena_pam@yahoo.com

User avatar
webmaster
Site Admin
Site Admin
Posts:2794
Joined:Thu Nov 09, 2000 7:40 pm

Chilenos?...

Post by webmaster » Thu Jun 14, 2001 8:19 pm

Hola Sirena,

Si falta más actividad en la versión en español, pero creo que se debe al inglés que no he podido erradicar del tablero aún... quizás más se animen a futuro. A todo esto yo soy Chileno tb. Hace más de 3 años que vivo en Guadalajara y 3 años administrando este sitio, ha sido muy entretenido, especialmente que ahora es el sitio numero 1 en visitas sobre Puerto Vallarta.

Muchos saludos de un Penquista Cuate :-)

Mogens

sirena_pam
PV Beachbum
PV Beachbum
Posts:13
Joined:Wed Feb 28, 2001 12:36 pm
Location:Chile

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by sirena_pam » Mon Jun 18, 2001 5:01 pm

Oye Mogens... (al final este mensaje de la Sandra se convirtió en Message Board), hace varios meses, cuando vovlí de PV te escribí un email felicitándote por tu página, ¿lo habrás recibido?

Edgar

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by Edgar » Mon Aug 06, 2001 11:03 pm

Hola Sandra!!!

Creo que para este entonces ya estaras viviendo en PV, yo vivo en Cancun, pero estoy pensando muy seriamente cambiarme a PV; Pienso que si hacemos amistad podrias platicarme tus experiencias en cuanto al cambio. Seria de una gran ayuda, de cualquier manera si en algo te puedo servir desde este bello polo turistico de Quintana Roo, no dejes de avisarme ok?

Saludos!!!!

vtorres
PV God
PV God
Posts:16777215
Joined:Wed Apr 24, 2002 3:38 pm
Location:Puerto Vallarta

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by vtorres » Tue Aug 07, 2001 12:35 am

Sandra, felicidades por la decision de cambiar tu domicilio y bienvenida a Puerto Vallarta, la verdad que se vive muy bien aqui.

Ya ya tengo 5 años de Vivir aca y es realmente fantastico.


Saludos

User avatar
sandra
PV Fan
PV Fan
Posts:37
Joined:Mon May 28, 2001 8:34 pm
Location:Puerto Vallarta

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by sandra » Tue Aug 07, 2001 8:27 pm

Hola Edgar. Me gustaría intercambiar historias contigo. Por favor mándame un e-mail. Saludos. Sandra.

Edgar

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by Edgar » Tue Aug 07, 2001 10:15 pm

Hola Sandra,

Que gusto que contestaste, puedes escribirme a : peperonchino@yahoo.com, o tambien puedes utilizar, echavez@ivimarketing.com.mx, y echavez_2000@hotmail.com que son del trabajo, espero recibir noticias tuyas pronto.

Gracias, saludos

JERRY

hola sandra

Post by JERRY » Thu Aug 16, 2001 5:30 am

Como estas, mi nombre es jerry, 32 anos, soltero y estoy interesado en vivir en PV, tambien se que te mudas en julio, y me gustaria ver la posibilidad de poder alquilarte un habitacion, siempre y cuando tu estes de acuerdo, ya estuve viviendo en PV, y pretendo regresar en Septiemmbre/01, espero me responda, para cualquier duda o datos adicionales..

gracias

YARY

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by YARY » Wed Sep 05, 2001 4:29 am

hola Sandra.
Supongo que ya estas en P. V., realmente es un lugar hermoso y cada que podía me daba una escapada para allá, yo vivo en Puebla, y espero con muchas ansias que le próximo mes ya este viviendo por allá. Es un lugar bellísimo.

Ricardo

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by Ricardo » Thu Nov 15, 2001 1:46 am

hola sandra
bueno Hola a todos yo voy a puerto vallarta
casi cada dos meses por mi trabajo
yo soy de guadalajara pero radico en monterrey
y soy agente de ventas de articulos de piel por
mayoreo y muebles y me toca toda esa parte
de puerto vallarta asta los cabos pero me gustaria
ser tambien tu amigo tengo 21 no se tu edad
bueno para la amistad la edad no importa
no se si tu quieras serlo claro jajajajaja
bueno y para los demas les pido un favor jajajaja
me podrian decir si pto vallarta ya esta mejor de turismo??
ya que por eso no e podido ir y ya estrano
a el malecon y mi pezcado de playa de muertos
jajajajajajaja y claro a todos los bares de ahi claro
bueno me despido y espero sus respuestas
a mi E mail betomercadocuevas@hotmail.com
esta corto verdad???
bueno me despido y ojala que sigan estos foros..

ATTE: Ricardo Mercado

Ricardo

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by Ricardo » Thu Nov 15, 2001 1:56 am

hola sandra
bueno a todos los amigos de pto vallarta
y de estos foros yo voy a pto vallarta casi
cada dos meses soy de guadalajara pero radico
en monterrey mi nombre es Ricardo y mi edad es 21
y quisiera ser tu amigo claro si tu lo quieres??
yo voy para alla por que soy agente de ventas de
artesanias mexicanas por mayoreo como muebles
y articulos de piel asi que ya sabes si quieres amueblar tu casa
jajajajaja estoy a tu ordenes y otra pregunta a los amigos de
vallarta como a estado el turismo en estos dias ya que por eso no e ido
ya tengo dos meses que no voy y ya estrano al malecon
y claro a sus bares ??
bueno sandra y amigos espero sus respuestas
a mi E mail betomercadocuevas@hotmail.com
esta cortito no?? ok se cuidan
ATTE: Rcardo Mercado

Raul

SUGERENCIAS POR FAVOR

Post by Raul » Thu Dec 27, 2001 8:04 am

HOLA!!

CREO QUE TU ME PODRIAS DAR ALGUNOS CONSEJILLOS O SUGERENCIAS, HE PENSADO SERIAMENTE IRME A VIVIR UN TIEMPO PARA ALLA, A PARTIR DE JULIO 2002, TENGO 23 AñOS

Cachondo

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by Cachondo » Thu Dec 27, 2001 9:45 am

friendlygirl (Jun 02, 2001 04:12 p.m.):
Hola, soy Sandra. Estuve el año pasado en PV y me enamoré. Por supuesto que para vivir ahí tenía que vender mi casa, y por fin la VAN A COMPRAR. Probablemente en Julio ya estaré viviendo ahí. Es emocionante. Probablemente casi nadie lee esto, pero quisiera conocer gente de entre 25 y 35 años para empezar amistad. Los espero. Chao.
P.D: Mogens estás muy guapo.

Hola , Sandra , me llamo Leonardo y vivo en Puerto Vallarta y me encantaria conocerte y saber como te sientes viviendo en Puerto Vallarta y como te han tratado aqui , sabes no tengo la edad que tu pides para conocer nuevas amistades pues solo tengo 23 años , pero en Marzo del 2002 cumplire los 24 años , espero y que eso no sea impedimento para conocernos y platicar y tal vez salir a divertirnos un rato por ahi , ok
Besosssss y un abrazo muy fuerte , Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo ..
Leonardo Ortiz Lopez
Me puedes escribir a : orleon2002@hotmail.com
o llamarme a mi telefono celular :044 330 3 82 15

Carlos

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by Carlos » Thu Jan 10, 2002 4:17 am

Hola. Me llamó la atención tu anuncio, me sentí identificado.
Yo tengo un año y unos tres meses de vivir en Puerto Vallarta,
y ya tengo algunos amigos. Tengo 25 años, y me gustaría
conocerte. ¿Podrías escribirme a mi email? scheel1@hotmail.com.
Espero tu respuesta.

Carlos.

Lilyve

Re: Hola Sandra

Post by Lilyve » Mon Jan 21, 2002 7:57 pm

Hola que tal, Sandra quisiera poder contactarte via e-mail tienes alguna direccion en donde te pueda escribir, estoy planeando mudarme a Vallarta muy pronto asi que quisiera un poco de informacion de renta y cosas por el estilo.
Gracias por su ayuda
Chao

Brend

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by Brend » Sun Apr 21, 2002 11:50 pm

Hola!!No se si todavía vayas a checar este mensaje, pero quisiera pedirte un enorme favor.Quisiera irme a trabajar a P.V. en verano y no tengo ni idea de donde puedo conseguir información sobre alojamiento (que no sean hoteles) y no se si tu sepas de alguna bolsa de trabajo o algo así. Me gustaria mucho que pudieras contestarme. O alguien que llegue a leer este mensaje. Mil gracias. Mi dirección es brendmerino@hotmail.com

LDenisse

Re:Por fin, a vivir en PV

Post by LDenisse » Mon Jun 17, 2002 4:46 pm

Hola Sandra,

Mi nombre es Denisse y actualemente radico en Guadalajara, sé que aunque pediste gente de 25 años y yo tengo 22 te escribo porque me agradaron tu comentarios.

Yo me voy a vivir para Pto. Vallarta en el mes de Agosto a más tardar, llevo ya tiempo trabajando en un Proyecto para presentarlo a unas empresas y confío mucho en que voy a conseguir un buen trabajo.

En fin, me encantaría que me escribieras para platicar más. Y a todos los que me quieran escribir mi dirección es : LDenisse@hotmail.com

Locked