PUERTO VALLARTA CON NIÑOS

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
pity
PUERTO VALLARTA CON NIÑOS

Post by pity » Sat Jul 07, 2001 3:02 am

HOLA!


VACACIONAREMOS EN PUERTO VALLARTA CON NUESTROS HIJOS, ME GUSTARIA SABER QUE LUGARES HAY PARA DIVERSION DE NIÑOS.


PITY DE LA GARZA.

User avatar
webmaster
Site Admin
Site Admin
Posts:2794
Joined:Thu Nov 09, 2000 7:40 pm

Re:PUERTO VALLARTA CON NIÑOS

Post by webmaster » Tue Jul 24, 2001 1:56 pm

Hola,

Aunque no tengo hijos, sé que hay mucho que hacer en PV, si se quedan en un hotel or resort lo mas seguro que tendran un Kids Club donde pueden entretenerse si son menores a 12 años, si no, quizá no quieran participar.

En la ciudad hay muchas opciones, el Splash, un parque acuático o el que está en la Marina Vallarta (en el Mayan Palace si mal no me acuerdo), donde podrán bañarse y usar los resbalines y juegos.

Si son mas grandecitos, estan los go-carts, hay varias actividades acuáticas que pueden realizar, kayak, snorkel, windsurf.

Quizá sea interesante para ellos el Dolphin Adventure que maneja Vallarta Adventures hay dos opciones interesantes donde entran en contacto con los delfines y aprenden a apreciar esos dóciles animalitos.

Quizá pudieren salir a cabalgar o pasear en La Sierra Madre? Hay ademas cruceros de día completo que los llevan a playas e islas de los alrededores.

También están los Wild West Jets que hacen un recorrido muy interesante y emocionante en la jungla, parten desde Nvo. Vallarta.

Revisa los sitios de actividades en PV:
http://www.puertovallarta.net/

Dependiendo de la epoca esta la liberación de tortugas en diversos hoteles y áreas de proteccion, cito de Eventos en PV:

"Junio a Octubre... - Programa de preservación de tortugas - Entretenimiento en verano y momentos para vacaciones en familia se coordinan con el periodo cúspide de la protección y preservación de la naturaleza. Menores y adultos pueden participar en las ceremonias de liberación de tortugas, estas se realizan diariamente durante esta época en las playas de hoteles participantes."

Ojalá sirva de algo esto, saludos

Mogens
Administrador del sitio Oficial de Puerto Vallarta

Locked