TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
RARAMURI
TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Post by RARAMURI » Wed Jan 30, 2002 3:07 pm

HOLA A TODOS LOS RESIDENTES EN P.V. QUE LEEN ESTE BOLETIN:
SOY DE CHIHUAHUA, CHIH., TENGO 46 AÑOS Y MI ESPOSA Y UN SERVIDOR TENEMOS PLANES DE IRNOS A VIVIR A P.V., A COMENZAR UNA NUEVA ETAPA EN NUESTRAS VIDAS, Y CREEMOS QUE P.V. ES EL LUGAR IDEAL PARA TODOS NUESTROS PROYECTOS. POR ALLÁ TENGO ALGUNOS CONOCIDOS QUE SON DE P.V. Y PUES NOS HAN ANIMADO MÁS PARA QUE NOS DECIDAMOS, MUY PROBABLEMENTE PROXIMO MES FEBRERO VISITAREMOS UNA SEMANA PARA IR CONOCIENDO LA ZONA Y PREPARAR ESTE CAMBIO.
SALUDOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO...

RARAMURI

Tomate

Re:TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Post by Tomate » Fri Apr 05, 2002 5:23 pm

hola Soy diseñador gráfico y tambien quiero mudarme con mi familia a Vallarta, espero lo podamos hacer el próximo año y les agradeceriamos nos pudieran enviar información para poner un negocio de renta de internet se los agradecería muchisimo.

User avatar
sandra
PV Fan
PV Fan
Posts:37
Joined:Mon May 28, 2001 8:34 pm
Location:Puerto Vallarta

Re:TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Post by sandra » Thu Apr 18, 2002 1:34 am

Tomate (Apr 05, 2002 11:23 a.m.):
hola Soy diseñador gráfico y tambien quiero mudarme con mi familia a Vallarta, espero lo podamos hacer el próximo año y les agradeceriamos nos pudieran enviar información para poner un negocio de renta de internet se los agradecería muchisimo.
Hola. Dejame decirte que por aqui ya hay demasiados cafe internet. Yo pensaba hacer lo mismo pero me decepciono la cantidad de competencia.

RARAMURI

Re:TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Post by RARAMURI » Sun Apr 21, 2002 11:59 pm

Tomate (Apr 05, 2002 11:23 a.m.):
hola Soy diseñador gráfico y tambien quiero mudarme con mi familia a Vallarta, espero lo podamos hacer el próximo año y les agradeceriamos nos pudieran enviar información para poner un negocio de renta de internet se los agradecería muchisimo.
Tomate:
Hace 5 días regresamos de Puerto Vallarta, estuvimos una semana por allá, y básicamente fuimos a checar cómo están las cosas ,.... y pues, de ,maravilla, si tú también tienes pensado cambiarte, es lo mejor que puedes hacer... no se si ya has checado algunas cosas por allá, (costo de artículos básicos, arrendamientos, etc.), definitivamente todo es más barato, al menos comparado con lo que tenemos por acá en Chihuahua,...nosotros pensamos que a partir de Septiembre de este año, ya empézamos a hacer preparativos para el cambio...Felicidades¡¡
Estamos en contacto.
Rarámuri

Brend

Quisiera ver si me puedes ayudar Raramuri!!!!

Post by Brend » Mon Apr 22, 2002 7:20 pm

Hola Raramuri!!! Muchas felicidades por ese cambio que piensan hacer tu esposa y tu, realmente Vallarta es bellisimo y es un super lugar para vivir.
Soy una chava que estudia arquitectura y tengo 21 años y uno de mis lugares preferidos es P.V. por muchas razones. Es por eso que quisiera irme a trabajar en verano allá, y poco a poco juntar dinero para irme a vivir allá, pero no tengo a nadie que me pueda informar sobre costos de arrendamiento, ni sobre trabajo, (lo que mas me urge es saber en donde podria rentar un cuarto aunque sea), es por eso que te pido tu ayuda. Porque lei que hace unos dias estuviste por alla viendo costos y cosas así, espero que me pudieras ayudar. De antemano, muchas gracias.
Atte.
Brenda

joew770

Re:TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Post by joew770 » Thu May 09, 2002 7:32 am

Hace poco que fui a Puerto Vallarta y estudié el lugar para ver la posibilidad de un negocio de renta de computadoras, practicamente es casi nula la cantidad de negocios existentes allá, abrieron algunos pero han cerrado, porque, según me han dicho, no funciona allá este tipo de negocios, a menos que sea en la zona donde viven los lugareños. Los turistas prefieren vacacionar, por lo mismo casi no se interesan en un negocio de internet.
Además que de ponerlo, saldría mucho muy caro ponerlo, sobre todo un local que de renta mensual, el mas chico existente, está por arriba de los ocho mil pesos mensuales.
Espero que lo pienses bien antes de que te animes.
Gracias

Ruth

Re:TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Post by Ruth » Tue May 28, 2002 1:32 am

Hola Tomate, leyendo tus planes de poner un negocio quiero platicarte que tengo el producto ideal para tu negocio en Vallarta, Veletas y Wind Chimes (campanillas de viento), es un super negocio por que son productos de viento y que se puede manejar como souvenir y como articulos decorativos.
Actualmente surtimos varios lugares de la republica como Torreon, Monterrey, Puebla, Cd. Obregon, Culiacan, Ensenada, Celaya y Guadalajara....nos esta faltando el lugar mas importante Vallarta.
Visita nuestra página http://members.tripod.co.uk/maxchimes y escribeme si te interesa que platiquemos.

saludos.
Ruth Román
Tel (33) 3121-85-25

Ruth

Re:tengo el producto ideal para vallarta

Post by Ruth » Tue May 28, 2002 1:35 am

RARAMURI (Jan 30, 2002 09:07 a.m.):
HOLA A TODOS LOS RESIDENTES EN P.V. QUE LEEN ESTE BOLETIN:
SOY DE CHIHUAHUA, CHIH., TENGO 46 AÑOS Y MI ESPOSA Y UN SERVIDOR TENEMOS PLANES DE IRNOS A VIVIR A P.V., A COMENZAR UNA NUEVA ETAPA EN NUESTRAS VIDAS, Y CREEMOS QUE P.V. ES EL LUGAR IDEAL PARA TODOS NUESTROS PROYECTOS. POR ALLÁ TENGO ALGUNOS CONOCIDOS QUE SON DE P.V. Y PUES NOS HAN ANIMADO MÁS PARA QUE NOS DECIDAMOS, MUY PROBABLEMENTE PROXIMO MES FEBRERO VISITAREMOS UNA SEMANA PARA IR CONOCIENDO LA ZONA Y PREPARAR ESTE CAMBIO.
Hola, leyendo tus planes de poner un negocio quiero platicarte que tengo el producto ideal para tu negocio en Vallarta, Veletas y Wind Chimes (campanillas de viento), es un super negocio por que son productos de viento y que se puede manejar como souvenir y como articulos decorativos.
Actualmente surtimos varios lugares de la republica como Torreon, Monterrey, Puebla, Cd. Obregon, Culiacan, Ensenada, Celaya y Guadalajara....nos esta faltando el lugar mas importante Vallarta.
Visita nuestra página http://members.tripod.co.uk/maxchimes y escribeme si te interesa que platiquemos.



SALUDOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO...

RARAMURI

Ruth

Re:tengo el producto ideal para venta en Vallarta

Post by Ruth » Tue May 28, 2002 1:38 am

Hola , leyendo sus planes de poner un negocio quiero platicarles que tengo el producto ideal para tu negocio en Vallarta, Veletas y Wind Chimes (campanillas de viento), es un super negocio por que son productos de viento y que se puede manejar como souvenir y como articulos decorativos.
Actualmente surtimos varios lugares de la republica como Torreon, Monterrey, Puebla, Cd. Obregon, Culiacan, Ensenada, Celaya y Guadalajara....nos esta faltando el lugar mas importante Vallarta.
Visita nuestra página http://members.tripod.co.uk/maxchimes y escribeme si te interesa que platiquemos.

saludos
Ruth Roman
Tel (33) 3121-85-25
Guadalajara, Jalisco

RARAMURI

Re:Quisiera ver si me puedes ayudar Raramuri!!!!

Post by RARAMURI » Tue May 28, 2002 9:25 pm

Brend (Apr 22, 2002 02:20 p.m.):
Hola Raramuri!!! Muchas felicidades por ese cambio que piensan hacer tu esposa y tu, realmente Vallarta es bellisimo y es un super lugar para vivir.
Soy una chava que estudia arquitectura y tengo 21 años y uno de mis lugares preferidos es P.V. por muchas razones. Es por eso que quisiera irme a trabajar en verano allá, y poco a poco juntar dinero para irme a vivir allá, pero no tengo a nadie que me pueda informar sobre costos de arrendamiento, ni sobre trabajo, (lo que mas me urge es saber en donde podria rentar un cuarto aunque sea), es por eso que te pido tu ayuda. Porque lei que hace unos dias estuviste por alla viendo costos y cosas así, espero que me pudieras ayudar. De antemano, muchas gracias.
Atte.
Brenda

RARAMURI

Re:Quisiera ver si me puedes ayudar Raramuri!!!!

Post by RARAMURI » Tue May 28, 2002 9:34 pm

Brend (Apr 22, 2002 02:20 p.m.):
Hola Raramuri!!! Muchas felicidades por ese cambio que piensan hacer tu esposa y tu, realmente Vallarta es bellisimo y es un super lugar para vivir.
Soy una chava que estudia arquitectura y tengo 21 años y uno de mis lugares preferidos es P.V. por muchas razones. Es por eso que quisiera irme a trabajar en verano allá, y poco a poco juntar dinero para irme a vivir allá, pero no tengo a nadie que me pueda informar sobre costos de arrendamiento, ni sobre trabajo, (lo que mas me urge es saber en donde podria rentar un cuarto aunque sea), es por eso que te pido tu ayuda. Porque lei que hace unos dias estuviste por alla viendo costos y cosas así, espero que me pudieras ayudar. De antemano, muchas gracias.
Atte.
Brenda
BRENDA: DISCULPA QUE NO ME HAYA COMUNICADO ANTES, ESTUVE FUERA DE LA CIUDAD POR ALGUNAS SEMANAS.....
ESPERO QUE TODAVIA ESTÉ EN TIEMPO DE PASARTE UNA INFORMACION AL RESPECTO DE TU SOLICITUD. MIRA, ALLÁ EN PUERTO VALLARTA EXISTEN UNOS ESTABLECIMIENTOS QUE SE LLAMAN "SIX", VENDEN CERVEZA, REFRESCOS, ETC., ABUNDAN POR DOQUIER.... EN ESOS LUGARES LOS DIAS VIERNES VENDEN UNOS "LIBRITOS" POR LLAMARLE ASI QUE SE LLAMAN "MANO A MANO" ES UNA EDICIÓN SEMANAL, EN ESTOS LIBROS (SON 3), EL DE COMPRA VENTA DE AUTOMOVILES, DE OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEOS Y EL DE COMPRA VENTA DE TODO LO DEMÁS... ALLÍ ENCONTRARÁS UN SINÚMERO DE OPORTUNIDADES DE TODO TIPO, DESDE ARRENDAMIENTOS DE CASAS, DEPTOS.,ETC., HASTA OTROS BIENES MUEBLES E INMUEBLES QUE TE HAGAN FALTA... CUESTA $5.00 (CINCO PESOS) LA EDICION, YO FUI A P.F. A PRINCIPIOS DE ABRIL DURANTE 10 DIAS, Y ANTES DE ESO, EN MARZO UN AMIGO QUE FUE POR ALLÁ DE VACATIONS ME TRAJO ESTE LIBRITO, ME FUE DE GRAN AYUDA PARA DARME UNA IDEA DE MUCHAS COSAS, Y CUANDO FUÍ, PUES CONSTATÉ QUE EN P.V. SE PUEDE VIVIR DE MARAVILLA A BAJO COSTO...
CREES QUE PUEDAS CONSEGUIR ESTE LIBRO O CONSIDERAS NECESARIO MÁS AYUDA...?? CON GUSTO LO HARÉ..
RARÁMURI..

payola

Re:TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Post by payola » Mon Jul 15, 2002 11:50 pm

hola raramuri..
quisiera aprovechar la ayuda que le estas brindando a Brenda y me la pudiesese ofrecer a mi tambien ya que estoy pensando mudarme a PV lo antes posible. Creo que lo primordial seria encontrar un trabajo y un lugar para quedarme...Please help!_
Gracias

tomate

ya casi nos vamos

Post by tomate » Fri Apr 25, 2003 6:15 am

Hola Raramuri

Espero que tu ya estes viviendo en Vallarta, nosotros esperamos mudarnos en trés o cuatro meses a mas tardar (agosto de2003), y estamos buscando casa o departamento, ¿nos podrias ayudar?, te agradezco de antemano

Isa

Re:TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Post by Isa » Sun Apr 27, 2003 4:37 pm

Hola a todos. Soy lic en informatica y tengo aproximadamente 1 mes de haber llegado a Guadalajara a trabajar. Estoy actualmente en IBM y me sorprende haberme encontrado varios comentarios de que en esta ciudad no hay oportunidades de trabajo y la calidad de vida no es la misma de antes. Yo vine a esta ciudad con la esperanza de emprender una nueva vida lejos del estres y tener un buen trabajo que me permita desarrollarme aqui. No se si en P.V. esté mejor el ambiente de trabajo en el área de informatica o solo sea mejor en cuestion de turismo. A ver si alguien me pueda decir por favor por qué es mejor P.V. que Gdl. Gracias.

Isabel

Ceci

Re:TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Post by Ceci » Mon Apr 19, 2004 1:42 am

Chispas... ni a mi ni a mucha gente mas que conozco nos gusta que vengan tantos a vivir a vallarta
Pero ni modo, no es exclusivo... jejeje pero ya les tocara conocerlo cuando les toque trabajar y pasar la temporada baja y el calor.
jejejejeje .

Laura J. M. de G.M.

Re:TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Post by Laura J. M. de G.M. » Wed Mar 09, 2005 5:11 pm

Hola, mi esposo consiguió trabajo en PV., yo soy Licenciado en Derecho, actualmente trabajando. Deseo conseguir empleo allá.
Tal vez encuentre alguna oportunidad entre todos los lectores de ésta sección. Gracias mil.

EDWIN

Re:TENEMOS PLANEADO IRNOS A VIVIR A P.V.

Post by EDWIN » Fri May 20, 2005 5:17 pm

payola (Jul 15, 2002 07:50 p.m.):
hola raramuri..
quisiera aprovechar la ayuda que le estas brindando a Brenda y me la pudiesese ofrecer a mi tambien ya que estoy pensando mudarme a PV lo antes posible. Creo que lo primordial seria encontrar un trabajo y un lugar para quedarme...Please help!_
Gracias
hola. sabes yo tengo planeado irme a vivir a pv yo soy de guadalajara me gustaria que ayudaras a encintrar un trabajo en pv. estamos en contacto via mail por fa escribeme para poder mandarte mi mail....

javier.perez
PV Beachbum
PV Beachbum
Posts:1
Joined:Fri Mar 26, 2010 7:43 pm

Yo tambien piense ir me a vivir en V.P

Post by javier.perez » Fri Mar 26, 2010 7:50 pm

Porque ya no hay commentarios en este forum?
Vivo en Dallas USA y estoy cansado de vivier en los Estados Unidos. La vida aqui solo trata de puro trabajar y comprar trabajar y seguir comprando porquerias. No puedo viajar a otros lugares y siento que mi vida se me esta pasando. Quiero entrarme mas con la naturaleza y pieso que vallarta seria una buena opcion. Yo tambien me encuentro en la area de informacion systemas. Escribo programas y websites para empresas aqui en EEUU no creo que puerto vallarta tiene area para mi tipo de trabajo pero si alguien tiene mas information dejeme saber porfavo. Claro creo que siempre podre trabajar para algui que se le ofrezca un pagina web.

Locked