Consejos y Sugerencias

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
Leonardo
Consejos y Sugerencias

Post by Leonardo » Wed Jul 17, 2002 11:18 pm

Hola mi nombre es Leonardo, uno mas de la lista para radicar en PV.
Quisiera que alguien me orientara un poco sobre la experiencia que an tenido en la busqueda de trabajo y disponibilidad de apartamentos para rentar.
Actualmente vivo en USA y me movere a PV en Agosto 10, aun no tengo ni trabajo ni donde llegar...bueno supongo que es parte de la aventura de visitar ese tremendo lugar, nunca he estado alli antes solo de ver comentarios y fotografias me motivaron en dejar todo aqui y mudarme para alla.
Soy fotografo de profesion y bilingue, 32 anos y dispuesto a descubrir nuevos rumbos de trabajo y de vida.
Creen ustedes que pueda encontrar un empleo pronto? cualquier consejo se los agradecere tremendamente.
Leonardo

MANUEL

Re:Consejos y Sugerencias

Post by MANUEL » Thu Aug 15, 2002 2:38 am

Yo tambien estoy penzando en moverme a puerto vallarta. Yo vivo en california. Dime si reciviste alguna inforcacion.

Thank you.

Isa

Re:Consejos y Sugerencias

Post by Isa » Sun Apr 27, 2003 4:53 pm

Hola Leonardo.

Si conseguiste empleo y casa allá?
Soy informatica de 32 años y vine a vivir a Gdl hace 1 mes. Tengo curiosidad de saber por qué tanta gente está tan atraída por PV. y de saber si lograste tu objetivo y de paso, conocerte aunque sea por mail

Saludos!
Leonardo (Jul 17, 2002 07:18 p.m.):
Hola mi nombre es Leonardo, uno mas de la lista para radicar en PV.
Quisiera que alguien me orientara un poco sobre la experiencia que an tenido en la busqueda de trabajo y disponibilidad de apartamentos para rentar.
Actualmente vivo en USA y me movere a PV en Agosto 10, aun no tengo ni trabajo ni donde llegar...bueno supongo que es parte de la aventura de visitar ese tremendo lugar, nunca he estado alli antes solo de ver comentarios y fotografias me motivaron en dejar todo aqui y mudarme para alla.
Soy fotografo de profesion y bilingue, 32 anos y dispuesto a descubrir nuevos rumbos de trabajo y de vida.
Creen ustedes que pueda encontrar un empleo pronto? cualquier consejo se los agradecere tremendamente.
Leonardo

User avatar
sandra
PV Fan
PV Fan
Posts:37
Joined:Mon May 28, 2001 8:34 pm
Location:Puerto Vallarta

Re:Consejos y Sugerencias

Post by sandra » Sat Sep 27, 2003 4:11 pm

Déjame saber como te ha ido Leonardo. Acabo de ller tu mensaje pero me gustaría saber de ti y si podemos conocernos.
Sandra.

Locked