Luna de Miel en Puerto Vallarta

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
Pedro
Luna de Miel en Puerto Vallarta

Post by Pedro » Mon Jul 22, 2002 8:34 am

Hola a todos.

Somos una pareja española que nos casaremos si Dios quiere en septiembre de 2003.

Estamos viendo donde ir de Luna de Miel, y Puerto Vallarta está siendo hasta ahora el destino que más nos gusta. Tambien estamos mirando Cancún.

Lo único que nos preocupa es el clima, ya que según estoy viendo, en septiembre aun dura la época de lluvias, y claro, no queremos que se pase lloviendo todo el tiempo, para eso nos quedamos en España o nos vamos a Canarias.

Bueno, este post es para que nos dejes tu opinión, tus experiencias, etc.

Muchas gracias de antemano.

Pedro y María.

hejaba

Re:Luna de Miel en Puerto Vallarta

Post by hejaba » Mon Oct 28, 2002 5:59 am

Hola,les escribo desde Buenos Aires Argentina, para contarles que Vallarta es el mejor lugar que pueden elegir para ir de luna de miel ya que es una ciudad super romantica,caminar por las noches por el malecon es super y algunas playas son bastante solitarias y romanticas,yo me la pase super en Vallarta y me parece uno de los mejores lugares para la luna de miel.
Tambien les recomiendo el Hotel Tropicana ubicado en la zona romantica de Vallarta(donde estuve hospedado)es muy lindo 4* y a muy buen precio.
Espero les sirvan estos comentarios y si viajan a Vallarta disfrutenlo mucho y feliz luna de miel.
Hernan.
Bs.As. Argentina.

www.LemNet.co.uk

Re:Luna de Miel en Puerto Vallarta

Post by www.LemNet.co.uk » Wed Oct 30, 2002 12:49 am

Hola,les escribo desde Puerto Vallarta, México, para invitarles para que vayan a Vallarta, es en mi opinión, el mejor lugar que pueden elegir para ir de luna de miel, es una ciudad muy romantica y mágica para el amor, caminar en la noche por sus calles y el malecon es inspirador, las playas son romanticas al amanecer, al mediodía o por la tarde y noche,vivo en Vallarta y me parece el mejor lugar para fecundar un amor que dure para siempre comenzando en la luna de miel.
Ahora en cuanto al Hotel, "les recomiendo" visitar mi sitio Web ubicado en http://www.lemanet.co.uk para que vean las opciones que allí encontrarán, no es lucrativa la información que refiero en mi sitio web,desde una sencillo estudio, hasta una suite de superlujo en Mayan Palace Resort Gold Crown, ubicado en la zona romantica de Nuevo Vallarta a 10 minutos del Aeropuerto y a muy buen precio [si negocian su visita conmigo].
Creo que les sirvan estas sugerencias, y al viajar a Vallarta... disfrútenlo con los ojos, con los pies, con el Alma, y compartiéndose ustedes mismos como pareja, momento a momento sin dejar un instante sin haberle gozado lo que tiene para darles... y les deseo la más feliz de las lunas de miel, y que se les prolongue esta para toda su vida.
Luis Guillermo Leñero Marin.

Locked