mayan nuevo vallarta

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
Alberto Herrero
mayan nuevo vallarta

Post by Alberto Herrero » Thu Oct 03, 2002 8:36 pm

Lastima de hotel tan bello pero no se puede decir lo mismo de sus susodichos ejecutivos
recibi un pesimo trato con mucha prepotencia de una mujer dque dijo ser gerenta ella es alta no me dio ni su nombre y no aclaro mi descontento en un cobro indevido

lastima del gerente general que no sea capaz de tenerpersonal amable

www.LemNet.co.uk

Re:mayan nuevo vallarta

Post by www.LemNet.co.uk » Wed Oct 30, 2002 1:26 am

Hay amigo:
Qué injusto eres ¡¡... Acaso el resto de la gente en el Mayan Palace te trató mal ?... Acaso el servicio en todo lo demás fué pésimo ?¡¡... Solo por que no te asiste la razón para comunicarte con la persona indicada por encima de quien te dió un mal servicio, debes ensuciar el nombre de el mejor lugar de Latino América ?... Y que es capital MEXICANO ¡¡... Prefieres acaso, irte a Sheraton ???¡¡... Hay hermano, con solo haberte dirigido a la gerencia del resort, hubieras hecho un favor a Mayan Palace para que quitaran ese frijol NEGRO de entre todos los demás que por tu expresión, veo que te encantó... Para que vuelvas con gusto a Mayan y disfrutes de todo lo demás que te ofreció.
Uno debe quitar las piedras del camino para que otros no tropiecen con la piedra con la que uno tropesó... Pero no debe cerrar el camino ¡¡¡...
Tu servidor y el último de tus hermanos en esta familia humana creada por Dios.
Luis Guillermo Leñero Marín.
PD: Mi sitio web: http://www.lemanet.co.uk

Locked