Opinion Sobre el Velas Vallarta

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
NoWar
Opinion Sobre el Velas Vallarta

Post by NoWar » Thu Mar 20, 2003 8:19 pm

alguien podria darme una opinion sobre el hotel velas vallarta, estoy pensando en hospedarme en el durante los primeros dias de abril

chino

Re:Opinion Sobre el Velas Vallarta

Post by chino » Mon Mar 24, 2003 8:40 pm

Hola, yo creo que puedes tener mejores resultados si haces tu pregunta en la seccion de Ingles, como que este sitio no es muy frecuentado por hispanos y los canijos americanos resultan saber mas de Vallarta que a veces de la misma gente nativa,

Suerte!



alguien podria darme una opinion sobre el hotel velas vallarta, estoy pensando en hospedarme en el durante los primeros dias de abril

chino

Re:Opinion Sobre el Velas Vallarta

Post by chino » Mon Mar 24, 2003 8:41 pm

Hola, yo creo que puedes tener mejores resultados si haces tu pregunta en la seccion de Ingles, como que este sitio no es muy frecuentado por hispanos y los canijos americanos resultan saber mas de Vallarta que a veces de la misma gente nativa,

Suerte!



alguien podria darme una opinion sobre el hotel velas vallarta, estoy pensando en hospedarme en el durante los primeros dias de abril

chino

Re:Opinion Sobre el Velas Vallarta

Post by chino » Mon Mar 24, 2003 8:44 pm

Hola, yo creo que puedes tener mejores resultados si haces tu pregunta en la seccion de Ingles, como que este sitio no es muy frecuentado por hispanos y los canijos americanos resultan saber mas de Vallarta que a veces de la misma gente nativa,

Suerte!



alguien podria darme una opinion sobre el hotel velas vallarta, estoy pensando en hospedarme en el durante los primeros dias de abril

BabY GirL

Re:Opinion Sobre el Velas Vallarta

Post by BabY GirL » Sun Apr 06, 2003 5:39 am

NoWar (Mar 20, 2003 03:19 p.m.):
alguien podria darme una opinion sobre el hotel velas vallarta, estoy pensando en hospedarme en el durante los primeros dias de abril
Hola, la verdad es que las mejores vacaciones de mi vida las he tenido en ese hotel, la gente esm uy amable, el servicio es excelente y las habitaciones muy comfortables, de hecho hasta te llevan a los antros de mas ambiente según el día. Si contactas con magnicharters te salen buenos precios!!!

montesgm

Re:Opinion Sobre el Velas Vallarta

Post by montesgm » Mon Apr 07, 2003 9:51 pm

No lo dudes...he estado tres veces ahi...soy de Monterrey, y te aseguro que lo vas a adorar...es un hotel de poca....si al volver piensas igual que yo...escribeme y compartimos opiniones

victor
PV Fan
PV Fan
Posts:19
Joined:Fri Sep 06, 2002 2:49 pm
Location:Puerto Vallarta

Re:Opinion Sobre el Velas Vallarta

Post by victor » Thu Jun 12, 2003 6:30 pm

Mira la verdad creo que en General el hotel Velas Vallarta te ofrece una muy buena opcion por el dinero que pagas, tiene una excelente ubicacion y son profesionales en la realizacion de su trabajo.

No debes de tener mayor problema,

Disfruta de tus vacaciones

victor
PV Fan
PV Fan
Posts:19
Joined:Fri Sep 06, 2002 2:49 pm
Location:Puerto Vallarta

Re:Opinion Sobre el Velas Vallarta

Post by victor » Thu Jun 12, 2003 6:30 pm

Mira la verdad creo que en General el hotel Velas Vallarta te ofrece una muy buena opcion por el dinero que pagas, tiene una excelente ubicacion y son profesionales en la realizacion de su trabajo.

No debes de tener mayor problema,

Disfruta de tus vacaciones

Locked