Andar descalzo en PV?

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
Arturo
Andar descalzo en PV?

Post by Arturo » Thu Jun 12, 2003 11:17 pm

Hola.. simplemente quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia de caminar descalzo en PV, por sus calles, lugares de interés, etc... y tambien saber si hay lugares no permitidos para caminar descalzo. Pienso ir en julio pero ojalá pudiera conocer personas que quieran hacer recorridos descalzos en PV y comaprtir la experiencia de visitar lugares interesantes. Si hubiera mujeres con este interes mucho mejor... saludos. Arturo.

sirenita

Re:Andar descalzo en PV?

Post by sirenita » Wed Sep 03, 2003 4:28 pm

Si quieres atrapar pie de atleta, o algun hongo, sin mensionar toda la mugre que se te pegara a los pies; esta permitido caminar descalzo por todo Puerto Vallarta, es mas por toda la republica Mexicana !

Luis Fidel

De nuevo yo...!!

Post by Luis Fidel » Sun Sep 21, 2003 5:40 pm

Te pido encarecidamente que, que ya que entras continuamente por aquí, me des un norte para rentar una casita en Diciembre...en Puerto Vallarta o bien en Bucerías...posiblemente con la idea de rentarla permanentemente...unos amigos...todos artístas y yo deseamos llevar lo que hacemos...ya sea pintura, hierro forjado, manta, madera, vidrio...etc...etc...
Te lo voy a gradecer un millón de veces...o ya mínimo con una cervecita en el Carlo's and Charle's...Por favor...
Saludos...

prinzgrofaz
PV Beachbum
PV Beachbum
Posts:5
Joined:Thu Feb 12, 2004 6:56 pm
Location:Puerto Vallarta

Re:Andar descalzo en PV?

Post by prinzgrofaz » Thu Feb 12, 2004 8:03 pm

hola

Mi nimbre es Edgar, y si estas interesado en rentar o comprar una casa en P.V, contactameny dime tus necesidades, forma de pago, lugar que prefieres, etc, te puedo mandar fotos o mostrartelas personalmente

Mera

Re:Andar descalzo en PV?

Post by Mera » Mon Aug 30, 2004 4:36 pm

Edgar:
Ya me fui por otro lado, pero tengo a una persona que quiere rentar con su familia una casita o un depto para diciembre. ¿Eres representante de alguna agencia de Bienes y Raíces o trabajas por tu cuenta?

Astrid

Re:Andar descalzo en PV?

Post by Astrid » Sat Oct 09, 2004 4:25 pm

Edagar , cual es tu e-mail? me urge rentar departamento en p.vallarta por motivos de trabajo


quote]Grofaz (Feb 12, 2004 03:03 p.m.):
hola

Mi nimbre es Edgar, y si estas interesado en rentar o comprar una casa en P.V, contactameny dime tus necesidades, forma de pago, lugar que prefieres, etc, te puedo mandar fotos o mostrartelas personalmente

Locked