soy frances, quiero vivir a pv

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
vanessa
soy frances, quiero vivir a pv

Post by vanessa » Mon May 03, 2004 8:36 am

hola, soy frances, tengo un restorante en francia pero ahora quiero venir vivir a puerto vallerta porque mi hermano que vive ya a guadalajara, conoce bien este luego me dice que es magnifico pero tengo mas preguntas ; deseo abrir un restorante frances a puerto pero donde? quales son los meyores emplazamientos? cuanto cuesta un alquiler de un piso o una casa ?
hay alguien conoce un buen abogado a puerto para ayudarme a hacer los tramites?

muchas gracias para vostra ayuda, perdon por mi espagnol

matt
PV Guru
PV Guru
Posts:479
Joined:Sat Apr 27, 2002 1:17 am

Re:soy frances, quiero vivir a pv

Post by matt » Tue May 04, 2004 10:06 am

Hola Vanessa,
Si tu vas a
www.mlsvallarta.com/realestate/search/search.lasso
y buscas con la selección "TYPE: Commercial" tu puedes ver propiedades y traspasos en venta. Algunos de estos son restaurantes.

vanessa

Re:soy frances, quiero vivir a pv

Post by vanessa » Wed May 05, 2004 2:48 pm

hola matt
gracias por todas estas informaciones , este sito es muy interesante , vives a puerto vallarta o usa ?porque este sito es escribito en inglese, trabajas en esta agencia inmobiliara? como conoces este sito?
muchas gracias matt

matt
PV Guru
PV Guru
Posts:479
Joined:Sat Apr 27, 2002 1:17 am

Re:soy frances, quiero vivir a pv

Post by matt » Fri May 07, 2004 4:59 am

Hola Vanessa,
Vivo en Puerto Vallarta por algunos meses del año y en USA por los otros tiempos. A veces, yo vivo en Guadalajara, también. No trabajo en bienes raices...conozco este sito porque yo tengo una casa in PV y es interesante a mi para a ver las casas en venta. Pienzo que el sito es en inglés porque muchas compradores de casas o negocios allá son americanos o canadienses.

En PV, hay tres areas populares de restorantes: el Marina, el centro del notre y el centro del sur. El Marina tiene algunos restorantes finos. El centro del norte, cerca al malecón, siempre tiene muchas turistas. Finalmente, muchos extranjeros que viven en PV por varios partes del año (especialmente Octubre a Abril) les gustan ir al restorantes y bares de centro del sur. El centro del sur tiene turistas, también, pero el area es mas conocido con las habitantes y turistas frecuentes. Algunos de los restorantes cerran durante los meses cuando no hay mucho turismo.

Pienzo que antes de abrir cualquier negocio, en Puerto Vallarta, debes de ir para allá para conocer la ciudad. Ojalá que tu vas a tener mucho exito en PV si tu vas a vivir allá. Lo siento si mi español no es muy bueno: inglés es mi idioma principal y solamente entiendo poquito español.

¡Buena Suerte!
Matt

vanessa

Re:soy frances, quiero vivir a pv

Post by vanessa » Sun May 09, 2004 8:43 am

hola matt
muchas gracias, estoy contenta de haber hablar con alquien que conoce PV. Voy a PV en november si mi restorante, en francia, es vendido. en efecto, pienso que es muy importante que antes voy alli y despues eso espero alojarme en PV al principio del ano.
gracias por todo matt, a mi me gusté que, un dia, vengas a mi restorante a PV por agradercerte.

Locked