QUIEN QUIERA QUE CONTESTE

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
burner
QUIEN QUIERA QUE CONTESTE

Post by burner » Sat May 29, 2004 11:47 pm

Hola somos un matrimonio de 31 y 33 años y vamos a Vallarta dos veces por año y nos gustaria saber de lugares con musica para bailar de los 80´s y 90´s y donde no tengas que dejar empeñada a tu pareja por 4 cervezas es decir bueno bonito y barato, no somos pobres ni tacaños pero tengo 2 escuincles que cada vez que vamos nos dejan la cartera seca. agradecemos recomendaciones, gracias ALBERTO Y RAQUEL VIVA SAN JUAN DE LOS LAGOS CABRRRRR.........

sirenita

Re:QUIEN QUIERA QUE CONTESTE

Post by sirenita » Fri Jul 15, 2005 7:26 pm

burner (May 29, 2004 07:47 p.m.):
Hola somos un matrimonio de 31 y 33 años y vamos a Vallarta dos veces por año y nos gustaria saber de lugares con musica para bailar de los 80´s y 90´s y donde no tengas que dejar empeñada a tu pareja por 4 cervezas es decir bueno bonito y barato, no somos pobres ni tacaños pero tengo 2 escuincles que cada vez que vamos nos dejan la cartera seca. agradecemos recomendaciones, gracias ALBERTO Y RAQUEL VIVA SAN JUAN DE LOS LAGOS CABRRRRR.........
raquel~ mira yo no creo que te pueda ayudar con eso de la musica... pero como tu vas dos veces por ano a pv, puede que tu me puedas ayudar... sabes de algunos restaurantes que tengan buena cocina o cocteles de camaron? a mi esposo y yo nos gusta mucho el marisco (pescado entero, langosta, etc) me puedes dar algunas recomendaciones?
sylvia

Locked