Hola tengo una pregunta?

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
peedrin
Hola tengo una pregunta?

Post by peedrin » Tue Jul 06, 2004 4:09 pm

Me estoy planteando pasar una vacaciones en p.v en agosto. Me gustaria saber si en agosto llueve tanto como he visto por ahi. Si alguien me puede contestar lo agradeceria gracias. soy de españa.

randyintucson
PV Fanatic
PV Fanatic
Posts:175
Joined:Wed Apr 28, 2004 9:21 pm

Re:Hola tengo una pregunta?

Post by randyintucson » Wed Jul 07, 2004 3:13 am

Hola amigo de España. Sí, llueve mucho en agosto, pero usualmente por la tarde. A veces hay tormentas grandes y despues todo huele fresca y las tormentas son bienvenidas para aleviar la calor. Entonces solamente llueve uno o dos horas cada dia regularmente, y se puede disfruta cada dia en la alberca o la playa.

sirenita

Re:Hola tengo una pregunta?

Post by sirenita » Fri Jul 15, 2005 7:20 pm

randyintucson (Jul 06, 2004 11:13 p.m.):
Hola amigo de España. Sí, llueve mucho en agosto, pero usualmente por la tarde. A veces hay tormentas grandes y despues todo huele fresca y las tormentas son bienvenidas para aleviar la calor. Entonces solamente llueve uno o dos horas cada dia regularmente, y se puede disfruta cada dia en la alberca o la playa.
Hola! yo quisiera saber sobre el mes de julio. tambien llueve? o como esta el clima? mi esposo y yo vamos a finales de julio y me gustaria saber que esperar. sueter para las tardes? paraguas?
te agradezco de antemano toda la informacion que me puedas dar.
sirenita

Locked