PUERTO VALLARTA O RIVERA MAYA

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
ASUN
PUERTO VALLARTA O RIVERA MAYA

Post by ASUN » Sat Apr 09, 2005 10:12 am

ESTOY PENSANDO IR EN SEPTIEMBRE A MEXICO Y ESTOY DUDANDO ENTRE PUERTO VALLARTA Y RIVERA MAYA, CREO QUE ME DECANTARE POR PUERTO VALLARTA PERO ME GUSTARIA TENER UNA SEGUNDA OPINION

User avatar
chuck
PV Semi-God
PV Semi-God
Posts:2136
Joined:Tue Jun 04, 2002 7:49 pm
Location:Union, Missouri

Re:PUERTO VALLARTA O RIVERA MAYA

Post by chuck » Sun Apr 10, 2005 1:52 am

De donde esta?

randyintucson
PV Fanatic
PV Fanatic
Posts:175
Joined:Wed Apr 28, 2004 9:21 pm

Re:PUERTO VALLARTA O RIVERA MAYA

Post by randyintucson » Sun Apr 10, 2005 3:35 am

Son lugares diferentes. Cuando está en Puerto Vallarta sabe que está en Mexico, pero cuando está en Cancun es como está en Miami, es muy americano. Pero las playas de Cancun son muchas mejores. Todo depende en que es importante para Ud.

matt
PV Guru
PV Guru
Posts:479
Joined:Sat Apr 27, 2002 1:17 am

Re:PUERTO VALLARTA O RIVERA MAYA

Post by matt » Sun Apr 10, 2005 7:57 am

Si tu quieres bucear, Cancun es mejor. A mi, me gusta Puerto Vallarta porque es una ciudad con una combinacion de partes modernas y partes mas tradicionales.

User avatar
webmaster
Site Admin
Site Admin
Posts:2794
Joined:Thu Nov 09, 2000 7:40 pm

Re:PUERTO VALLARTA O RIVERA MAYA

Post by webmaster » Mon Apr 11, 2005 5:43 pm

Personalmente me ha tocado bucear en ambos lugares, Cancun y Puerto Vallarta y las mejores expriencias las tuve en Vallarta. Ver corales dañados y rotos, rodando en la marejada en Cancun fue terriblemente decepcionante y triste. Ciertamente las aguas serán más transparentes en Cancun, pero la vida y el respeto por ella, es mayor en Vallarta. El snorkeling sin duda es mejor en lugares como Xel-ha, pero aun asi, un viaje a las Islas Marietas (Bahia de Banderas, un viaje de 40 minutos en lancha desde Vallarta) es genial y el snorkeling excelente tambien.

Saludos

Mogens
Webmaster

Locked