busco trabajo

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
polo
busco trabajo

Post by polo » Fri Dec 31, 2004 8:02 pm

Que tal? mi nombre es Leopoldo Avila y me encantaria me canalizaran a un sitio en donde me fuera posible hacer una solicitud de trabajo en puerto vallarta, actualmente vivo en tijuana baja california, y pase 9 años trabajando para la cadena hotelera de club med tengo gran experiencia en animacion y deportes asi como en alimentos y bebidas, en este ramo me especializo como bartender y soy instructor de tenis.

agradesco de antemano su atencion Gracias.

Hotel Playa Azul
PV Beachbum
PV Beachbum
Posts:1
Joined:Tue Jul 01, 2008 1:04 am

Reclutacion de Personal

Post by Hotel Playa Azul » Tue Jul 01, 2008 1:20 am

Hola que tal, mi nombre es Liliana Ortiz, soy la Gte. de Recursos Humanos del Hotel Playa Azul de Playa del Carmen, me recomendaron este sitio para encontrar personal con experiencia, ya que en esta zona es compilado encontrar personal capacitado, nuestro hotel abrirá sus puertas próximamente,ofrecemos buenas oportunidades de crecimiento y prestaciones superiores a la ley, vivienda y excelente sueldo.


Interesados favor de contactar misma vía,


Gracias,

Liliana.

juan0624
PV Beachbum
PV Beachbum
Posts:3
Joined:Thu Apr 17, 2008 2:02 pm
Location:kentucky

Post by juan0624 » Tue Jul 01, 2008 1:10 pm

hola liliana mi nombre es patricia y estoy pensando en mudarme a esta haria. yo bivo en los estados unidos pero soy originaria de mexico se muy bien el ingles y pues porsupuesto el espanol. me gustaria saver un poco mas de la oportunidad que tienes en este empleo como el salario y creo que mensionastes lugar para vivir? Gracias y esperare tu respuesta. favor de escrivirme en este e-mail kentucky332001@yahoo.com


Muchisimas Gracias

patricia

Locked