Soy Solteron y Pienso ir solo en semana santa a PV que....

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
solteron
Soy Solteron y Pienso ir solo en semana santa a PV que....

Post by solteron » Fri Nov 04, 2005 10:11 pm

... hotel me recomendarian?

oh para mas seguro en Febrero por que para ese entonces voy a necesitar unas merecidas vagaciones.

Pensaba rentar una villa pero la mayoria que he visto en este sitio son de 3 cuartos oh mas y para mi no vale la pena.

Que hotel me recomendarian donde pueda encontrar a solteras que vayan a divertirse por una semana??

angievallarta

Re: Soy Solteron y Pienso ir solo en semana santa a PV que..

Post by angievallarta » Mon Nov 07, 2005 7:16 pm

solteron wrote:... hotel me recomendarian?

oh para mas seguro en Febrero por que para ese entonces voy a necesitar unas merecidas vagaciones.

Pensaba rentar una villa pero la mayoria que he visto en este sitio son de 3 cuartos oh mas y para mi no vale la pena.

Que hotel me recomendarian donde pueda encontrar a solteras que vayan a divertirse por una semana??
Hola, hay un hotel que se llama Lily que es muy economico y esta por playa los muertos , que es una de las playas mas visitadas. Yo trabajo en el cyber abajo creo que los cuartos cuestan alrededor de $250 pesos la noche. tel 222-0032, llamales y igual tienen algo para ti. Esta cerca de Sr. Frogs en caso de que se te pasen la copillas!

hasta pronto!
Angie.

solteron

Re: Soy Solteron y Pienso ir solo en semana santa a PV que..

Post by solteron » Thu Nov 10, 2005 6:07 am

angievallarta wrote:
solteron wrote:... hotel me recomendarian?

oh para mas seguro en Febrero por que para ese entonces voy a necesitar unas merecidas vagaciones.

Pensaba rentar una villa pero la mayoria que he visto en este sitio son de 3 cuartos oh mas y para mi no vale la pena.

Que hotel me recomendarian donde pueda encontrar a solteras que vayan a divertirse por una semana??
Hola, hay un hotel que se llama Lily que es muy economico y esta por playa los muertos , que es una de las playas mas visitadas. Yo trabajo en el cyber abajo creo que los cuartos cuestan alrededor de $250 pesos la noche. tel 222-0032, llamales y igual tienen algo para ti. Esta cerca de Sr. Frogs en caso de que se te pasen la copillas!

hasta pronto!
Angie.
Angie, $250 pesos la noche? Oh wow, eso esta baratisimo...

Supongo que las pulgas vendran de pilon, k no? HA HA

Hey pues si tienen aire acondicionado y agua caliente quizas me quede una semanita ahi... y si estas solterita y disponible me ensenas PV en tu tiempo libre, si oh si? Oh sino me presentas algunas de tus amigas que esten solteronas... LoL

Oye, y como cuanto me costaria una villa?

Me gustaria rentar como un apartamentito donde pueda salir y entrar sin que los guardias de seguridad me esten chequeando lo borracho que estoy cada vez que vengo de regreso. HA HA HA

Todavia no estoy seguro en donde hospedarme, si tienes chance de postear te lo agradeceria.

chao

Locked