MAuricio Rodriguez , now involved in Queen Gay Event! God!

Incidents, either bad or that could be improved in the city.

Moderators:admin, Moderators

Locked
Alvaro Garcia
PV Beachbum
PV Beachbum
Posts:12
Joined:Sun Feb 10, 2008 2:19 am
MAuricio Rodriguez , now involved in Queen Gay Event! God!

Post by Alvaro Garcia » Wed Apr 28, 2010 7:10 pm

Hey guys, here is a small part of a newspaper in Puerto Vallarta (www.siemprelibres.com or www.elcuartopoder.com.mx) that I found today, regarding Mauricio Rodriguez, yes the same scammer that we all know, is now involved in Reyna Gay (Queen Gay) event ... of course there is nothing than just problems where he is involved, I sent an e mail to the guy who wrote about it, and told him about Mauricios previous scams w Malka Real Estate .. take a look, its in spanish but you have an idea at least...

Pleitazo en Reina de Reinas Gay 2010

Pasando a otro tipo de eventos masivos, pero de carácter local, me toca seguir con el “Reina de Reinas Gay 2010”, que se realizará este primero de mayo en medio de una gran polémica desatada por la presunta discriminación de los organizadores, -que asumo- son todos “gay”, contra la propia comunidad gay de Puerto Vallarta.
Todo el mitote sobre la Reina de Reinas Gay surgió luego de que me enviaran un correo que publiqué el domingo en el que denunciaban a una persona, sin decir su nombre, que presuntamente estaba boicoteando el evento.
Antier martes fui contactado por la persona que se sintió aludida y dio a conocer que se había inconformado efectivamente, porque los organizadores decidieron no incluir en el panel de jueces a representantes de la comunidad homosexual y lésbica de la ciudad sino, exclusivamente, escoger a calificadores del bando heterosexual.
Ayer de nueva cuenta conversé vía MSN con el aludido en la carta de los organizadores del Reina de Reinas Gay Vallarta 2010 y me dijo lo siguiente: “…((Mira (el evento) lo traen Mauricio Rodríguez, Héctor Spiller y Pedro García y un tipo de Guadalajara al que no conozco, que es el coordinador general del evento y el que me dijo a mí que no querían gente gay fue Mauricio Rodríguez, de hecho me habían pedido al principio que los apoyara como patrocinador eso fue hace como mes y medio y yo quede en confirmarles después pero cuando me dice Mauricio que no va a ver gente gay en el jurado les dije que no los iba a patrocinar ni a ir al evento y que les iba a decir a mis amigos que no fueran y ya después hable con Héctor Spiller, me imagino que si lo ubicas el que canta y me dice es que Mauricio esta loco y luego hable con Pedro y me dijo lo mismo pero eso fue después que vieron que la gente ya no los quería apoyar por esos comentarios ellos dicen que les cancelaron 100 personas y 4 patrocinadores por la publicidad que les hice obviamente me están odiando pero no creo que tenga tanto poder de convocatoria yo como para que 100 gentes no vayan al evento y 4 empresas no les den patrocinio además yo nomas lo comente con mis amigos, los más cercanos como con 6 personas y en si eso fue todo el mitote…))”. Hasta ahí el correo al parecer ya quedó todo aclarado y habrá jueces gay, pero la polémica sigue no revelaré el nombre del presunto agitador pero llegado el momento si él lo autoriza lo daré a conocer.

If somebody wants to write to the person who posted about mauricio in the newspaper, do it to rodrigoaguilera@hotmail.com he is a person very known in Puerto Vallarta for telling the things how they are, and trowhing shi...T to who deserves it!

Best!

Locked