Busco a alguien muy importante

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
Carr
Busco a alguien muy importante

Post by Carr » Mon Aug 26, 2002 11:53 pm

Hola a todos, porfavor si alguien tiene informacion sobre un amigo muy especial para mi. Tengo mas de 36 largos meses que no se nada de el. Se llama Silverio Luis Sosa. Si alguien me puede informar porfavor conteste a este llamado.

Gracias

www.LemNet.co.uk

Re:Busco a alguien muy importante

Post by www.LemNet.co.uk » Wed Oct 30, 2002 1:14 am

Querida y Preciosa romántica:

Si él no ha hecho por localizarte, no te merece que lo añores por tantos meses, debe andar en la borrachera de parranda, con sus amigotes o peor aún... con otra. Suele suceder.
Te sugiero que mejor veas a quien está a tu lado, o al que te pretende, [o a tu servidor &:-) ] pues creo que no les estás dando la oportunidad de mostrarte que son mejores que aquel a quien añoras.
La soledad es a veces muy mala consejera, te sugiero que escuches también a su contraparte, "La compañía"... La vida no vuelve atrás, y estos meses que estás dejando pasar en espera de alguien que no se comunica contigo, son bellos e invaluables momentos que sumados entre sí, dan por resultado 36 meses... "dices", y estos no retoñarán... APROVECHA TU TIEMPO DE VIDA Y DE EXISTENCIA ¡¡¡.
Perdona el que me meta en lo que a tu parecer no me incumbe, pero soy un solitario, y te doy lo mejor de mi experiencia al decirte esto... Yo ya no esperaré a nadie. Veré en donde brilla el sol, y allí me asolearé... Y caminaré hacia el ocaso buscando ver la luna con quien ande a mi lado, y le tomaré la mano para besarla por estar allí en ese preciso momento.
Oj Alah ¡¡ que no sea molesta mi sugerencia.
Luis Guillermo Leñero Marin

Mi sitio web : http://www.lemanet.co.uk

carra

Re:Ya no busco a alguien muy importante

Post by carra » Tue Nov 05, 2002 10:43 pm

Tienes toda la razon amigo solitario. Pense que podria volver a saber algo, pero paso mucho tiempo ya, y no vale la pena. Gracias por tus bellos comentarios.
www.LemNet.co.uk (Oct 29, 2002 08:14 p.m.):
Querida y Preciosa romántica:

Si él no ha hecho por localizarte, no te merece que lo añores por tantos meses, debe andar en la borrachera de parranda, con sus amigotes o peor aún... con otra. Suele suceder.
Te sugiero que mejor veas a quien está a tu lado, o al que te pretende, [o a tu servidor &:-) ] pues creo que no les estás dando la oportunidad de mostrarte que son mejores que aquel a quien añoras.
La soledad es a veces muy mala consejera, te sugiero que escuches también a su contraparte, "La compañía"... La vida no vuelve atrás, y estos meses que estás dejando pasar en espera de alguien que no se comunica contigo, son bellos e invaluables momentos que sumados entre sí, dan por resultado 36 meses... "dices", y estos no retoñarán... APROVECHA TU TIEMPO DE VIDA Y DE EXISTENCIA ¡¡¡.
Perdona el que me meta en lo que a tu parecer no me incumbe, pero soy un solitario, y te doy lo mejor de mi experiencia al decirte esto... Yo ya no esperaré a nadie. Veré en donde brilla el sol, y allí me asolearé... Y caminaré hacia el ocaso buscando ver la luna con quien ande a mi lado, y le tomaré la mano para besarla por estar allí en ese preciso momento.
Oj Alah ¡¡ que no sea molesta mi sugerencia.
Luis Guillermo Leñero Marin

Mi sitio web : http://www.lemanet.co.uk

Locked