trabajo

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
cintia
trabajo

Post by cintia » Tue Oct 21, 2003 3:43 pm

hola, a ver si ustedes me pueden ayudar, conocen alguna bolsa de traajo electrónica de puerto vallarta? lo que sucede es que me voy a estudiar para allá una maestría pero lo de mi beca está en chino, necesito un trabajo por allá, les agradecería toda su intformación, nos vemos luego

matt
PV Guru
PV Guru
Posts:479
Joined:Sat Apr 27, 2002 1:17 am

Re:trabajo

Post by matt » Wed Oct 22, 2003 7:18 am

Hola Cintia,

Lo siento, porque mi espanol es muy malo y posibilemente no entiendo algunos de tus modismos espanoles. Pero, que tipo de trabajo electronica quieres tu? Quieres trabajar en ventas de estereos, por ejemplo? O, quieres trabajar en otras areas mas technicas? Hay un Radio Shack en la Plaza Marina (donde esta Comercial Mexicana) y unas pocas tiendas electronicas en la Plaza Caracol (donde esta Gigante). Pero, no se lo es que tu quieres.

Tambien, es possible hablar con tu universidad sobre empleo in Puerto Vallarta?

Ojalá que alguna persona aqui puede ayudarte.

Buena Suerte!
Matt

Jey

Re:trabajo

Post by Jey » Thu Oct 23, 2003 2:44 am

Hola Matt!
Lei to post y me gusto mucho que intentaras ayudar a la girl that is looking for a job, ella cuando dice trabajo electronico or something like that, it means online job posts, or a local jobs website to look for work in Vallarta, anyway I think it was very cute of you !
Thank you Matt por tu apoyo !

By the way, the only one way to find a Job in Vallarta is going personalmente y conocer a recursos humanos de cada compania que te interese!
Jey

Locked