empelo en vallarta

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
davis
empelo en vallarta

Post by davis » Sun Sep 09, 2001 8:22 pm

busco empleo en puerto vallarta,en hoteleria,o cualquier area turistica.
tengo 22 años,actualmente radico en san luis potosi,no tengo impedimento alguno en cambiar de residencia,soy lic,en administracion tursitica y tengo experienvia,en aerolineas,hoteleria y agencias de viajes hablo ingles 70%,si alguien se interesa ,favor de comunicarse por e mail o mi tel es 48 11 47 42

User avatar
sandra
PV Fan
PV Fan
Posts:37
Joined:Mon May 28, 2001 8:34 pm
Location:Puerto Vallarta

Re:empelo en vallarta

Post by sandra » Tue Sep 18, 2001 10:06 pm

Si quieres encontrar empleo aqui mejor lanzate. Traete lo menos de cosas que puedas, renta un depa y lanzate a la aventura. Asi lo hize yo y estoy muy contenta. Suerte. Sandra.

Ritchymex

Re:empelo en vallarta

Post by Ritchymex » Mon Sep 24, 2001 5:53 am

Estoy de acuerdo con tigo sandra, estoy a punto de emprender el vuelo runbo a vallarta con mi esposa, espero que me valla tambien como a ti y espero conoserte bye

Raul

COMO TE FUE??

Post by Raul » Thu Dec 27, 2001 8:10 am

QUE TAL ,


QUIZA TU ME PODRIAS AYUDAR, TENGO PENSADO IRME A VIVIR PARA ALLA TENGO 23 AñOS , ESTO SERIA EN ALGUNOS MESES, YA ESTAS ALLA?

User avatar
sandra
PV Fan
PV Fan
Posts:37
Joined:Mon May 28, 2001 8:34 pm
Location:Puerto Vallarta

Re:COMO TE FUE??

Post by sandra » Sat Dec 29, 2001 4:15 pm

Te refieres a mi?????? Si es asi, escribeme a mi e-mail y estare contenta de ayudarte. Bye.

Rubén

Re:empelo en vallarta

Post by Rubén » Mon Dec 31, 2001 10:29 am

Hola, estoy tambien a punto de irme a Vallarta a buscar empleo, me acabo de graduar de hoteleria y pienso rentar un depa pequeño o un cuarto, me puedes dar una orientacion de precios? Tambien me gustaria saber si es cierto que no hay empleo por lo del 11 de septiembre o es puro cuento.
Gracias por tu ayuda.
Saludos, Ruben

Locked