Nosotros vamos a Riu Jalisco

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
limones
Nosotros vamos a Riu Jalisco

Post by limones » Mon Apr 29, 2002 9:16 pm

Pues me parece que nosotros vamos a ser los primeros en ir a Riu Jalisco, vamos de luna de Miel, salimos el dia 2 de Junio de Madrid y volvemos, el dia 10 con lo cual, ya os comentaremos, que tal el hotel, las escursiones, y todo eso...

Un saludo. y animo que ya queda menos!!!

Moisés

Re:Nosotros vamos a Riu Jalisco

Post by Moisés » Sun May 19, 2002 3:45 pm

limones (Apr 29, 2002 04:16 p.m.):
Pues me parece que nosotros vamos a ser los primeros en ir a Riu Jalisco, vamos de luna de Miel, salimos el dia 2 de Junio de Madrid y volvemos, el dia 10 con lo cual, ya os comentaremos, que tal el hotel, las escursiones, y todo eso...

Un saludo. y animo que ya queda menos!!!

Moisés

Re:Nosotros vamos a Riu Jalisco

Post by Moisés » Sun May 19, 2002 3:46 pm

Vale esperamos con ansias vuestras noticias del hotel y de las excursiones.

Sergi

Re:Nosotros vamos a Riu Jalisco

Post by Sergi » Tue May 28, 2002 8:08 am

Felicidades ,

Nosotros salimos el 17 de junio , y casi casi vamos al riu jalisco , casi al final no , vamos al Decameron flamingo ,

Ya nos contareis que tal las escursiones y demas

Gracias y fecilidades

Por cierto somos Angeles y Sergio

anamaría

Re:Nosotros vamos a Riu Jalisco

Post by anamaría » Sun Jun 09, 2002 4:06 pm

Nosotros también hemos elegido el Riu Jalisco como destino para nuestra Luna de Miel, espero que todos los que vayais antes os lo paseis genial .
Si podeis pasar alguna información sobre el hotel, excursiones, ambiente,etc...; nosotros no vamos hasta principios de Agosto, gracias

limones

Mi opinion sobre Riu Jalisco y excursiones

Post by limones » Sat Jun 29, 2002 10:53 am

Bueno pues solo deciros, que es un hotel increible, todo perfecto... ...solo tengo que avisaros de un par de cosas... el hotel no dispone de cajero automatico, el mas cercano esta en un centro comercial que hay que ir en taxi desde el hotel mas o menos unos 90 pesos. Tampoco hay posibilidad de pagar nada en recepcion con la tarjeta de credito como por ejemplo el telefono o excursiones, etc.

ah! otra cosa muy importante con las llamadas desde Mexico a Madrid, salen mas o menos a unas 1000 pts/min, osea que ojito que cuando dejas la habiotacion te dan unos palos de muerte.

Con respecto a las excursiones, nosotros fuimos con viajes marsans, y ellos te ofrecen tres excursiones, (una a una fiesta charra, otra a ver a los indios huichol, y la ultima una visita a San Blas, que es un humedal, salvaje con cocodrilos y todo) bueno pues comentaros que para mi opinion relacion calidad precio, pues mal. El paquete de las 3 excursiones sale por 195 dolares por persona una pasta para lo que te ofrecen... la unica que merece la pena, creo que es la de San BLas, os recomiendo que mireis posibilidades de otras salidas.

Bueno pues aparte de estas quejas, deciros que lo hemos pasado genial, y es un sitio maravilloso, y que volveriamos en cualquier momento.

Locked