Trabajo

Deja tus recomendaciones, comentarios, advertencias.

Moderators:admin, Moderators

Locked
BIGBOY
Trabajo

Post by BIGBOY » Sat Sep 06, 2003 10:45 pm

Hola A todos,

Estoy pensando en vivir en vallarta, para trabajar en el area hotelera. Tengo experiencia en hoteles de playa y de ciudad. Los hoteles son de GT y 5 estrellas. Tengo conocimientos en ventas y grupos y convenciones, por lo que si alguien sabe de como contactar a un area especifica para buscar trabajo.. Please contactenme y les envio el CV

saludos

chino

Re:Trabajo

Post by chino » Sun Sep 07, 2003 11:09 pm

Hola como estas?

Espero que hayas recibido alguna respuesta de tu post, pero francamento lo dudo porque para empezar este foro lo controlan principalmente americanos turistas.
Yo trate lo mismo que tu hace unos dos anos poniendo posts y tratando de buscar trabajo desde la distancia y no me funciono, hasta que finalmente me pude ir a pasar unos 15 dias a vallarta personalmente con el fin de encontrar trabajo y explorar nuevas opciones, me fue bien en mi viaje pero por alguna u otra razon no he podido regresar/
Mi consejo es que vayas directamente e inviertas en unos 10 dias de estadia en un hotel economico y recorras la zona, si no haces esto en la distancia no podras encontrar nadie que te tome en cuenta, y lo unico que te puedo sugerir es que te enfoques en el Ingles ya que sin ello, nadie te dara trabajo en Vallarta ( al menos un buen trabajo)

Te deseo mucha suerte.

A tu informacion

Re:Trabajo

Post by A tu informacion » Tue Sep 09, 2003 5:54 pm

Hola
Cheque tu mensaje en donde estas interesado en venir a PV, te comento que como el 1er. mensaje que recibiste que es mas facil el poder hacer un contacto mas personal estando aqui en Vallarta, te sugiero que vengas a mediados de Noviembre que es cuando la demanda de trabajo empieza por ser la temporada, en cuanto a tus conocimientos y experiencia que tienes he visto que son muy solicitados aqui, siempre y cuando manejes muy bien el Ingles y si tienes otrro idioma aun mejor para ti. Puedes checar en periodicos locales, una revista semanal que se llama "mano a mano" y por medio del Internet, pero para algo mas serio necesitas las entrevista previas y para esto tendrias que estar aqui.
Suerte !!!

BIGBOY

Re:Trabajo

Post by BIGBOY » Mon Dec 01, 2003 1:47 am

Muchas gracias a los que contestaron.. En realidad yo ya he estado trabajando en vallarta, por lo que en determinado caso me seria facil encontrar trabajo. Actualmente estoy es un hotel en Merida, pero por la experiencia de haber trabajado en cancun, pv y playa del carmen, se me facilita mas el poder postularme y si alguien quiere tener una entrevista, viajar y poder ir...
De todas maneras si alguien sabe de algun contacto de mail de algun gerente de rh, que me lo envie ya que se los agradecere mucho

Locked