¡Si amas a los delfines o alguna vez has pensado en ser un entrenador de delfines, la aventura de tu vida te espera en Dolphin Adventure! Durante este día en nuestro delfinario aprenderás todo respecto al cuidado de estos sorprendentes mamíferos marinos, conocerás los métodos para su entrenamiento, su alimentación, su anatomía y su comportamiento en general. Adicionalmente podrás divertirte con ellos al utilizar un divertido equipo de respiración artificial, muy similar al del buceo, fácil de usar y para el cual no necesitas certificación, así podrás convivir aún más con estos hermosos animalitos dentro de la piscina.

Parte del equipo

Como un miembro activo de nuestro equipo de expertos en mamíferos marinos, estarás en contacto con nuestra familia de delfines Nariz de Botella – tanto en la alberca como fuera de ella y durante todo el día. 

Aprende técnicas de entrenamiento y alimentación

Aprenderás desde técnicas de alimentación y comportamiento hasta ayudar a nuestros entrenadores de delfines durante los programas de encuentro con delfines y nado con los delfines. También las habilidades básicas de cuidado y entrenamiento de delfines mientras asistes a nuestros entrenadores en cada aspecto de su trabajo.

Detrás de escena

Al estar participado en los esfuerzos diarios que envuelven el entrenamiento y cuidado de nuestros delfines, obtendrás un acercamiento al fascinante mundo de los profesionales marinos. Para asegurarte de que disfrutarás de una experiencia y acercamiento personal con ellos, nuestros programas de Entrenador por un Día están limitados – ¡así que reserva una aventura llena de diversión, llena de sol y única para ti o para alguien a quien ames!

¿Qué está incluido?

  • Comida
  • Uniforme de entrenador
  • Nado “Signature” con delfines
  • Encuentro con Lobos Marinos
  • Diploma

 

¿Qué debo traer y considerar?

  • Traje de baño
  • Dinero para suvenires y fotografías

Duración:

6 horas

Disponible:

Lunes a Viernes

Horarios:

9:30 a.m.

Salidas desde:

Delfinario Dolphin Adventure en Nuevo Vallarta. Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones:

Edad mínima: 12 años.
Las cámaras se permiten únicamente en el área de observación.
No se permite el uso de joyería.
No se permite el uso de bloqueadores solares.
Se proporcionan chalecos salvavidas.
Cada programa es único y está basado en el grupo, el entrenador y los delfines.
Todos los programas están diseñados basados en el bienestar de nuestros delfines.
No se permiten mujeres embarazadas.

Última modificación el día 10/01/2021 por Puerto Vallarta Net