Si eres de las personas que les apasiona explorar las riquezas del lugar que visitan y adentrarse en su cultura, este tour es para ti. Conocerás el hermoso jardín botánico, el pintoresco pueblo de El Tuito y sus calles coloniales que datan del siglo 16. Disfrutarás de un almuerzo de ingredientes orgánicos. Admirarás vestigios prehispánicos con más de 1,200 años de antigüedad y todo eso acompañado por nuestros calificados guías que harán este paseo lo más educativo posible.

Jardines Botánicos de Vallarta

Nada mejor para el amante de la naturaleza que llevas dentro que un paseo educativo por estos hermosos jardines que se encuentran situados a 1,300 metros sobre el nivel del mar.  Desde fuertes cactus a delicadas orquídeas, podrás ver cientos de especies de plantas.  Descubre porque este lugar fue declarado recientemente como “Uno de los 10 jardines por los que vale la pena viajar a Norte América”   

Visita Histórica por el Tuito

Nos dirigiremos hacía las montañas de la Sierra Madre en nuestros camiones Unimog Mercedes Benz 4×4 hasta el pueblo del Tuito. Exploraremos el centro de la ciudad y la Iglesia principal en un breve recorrido a pie. 

Un Paseo a través del Tiempo

Visitaremos petroglifos prehispánicos con más de 1.200 años de antigüedad cuyo significado sigue siendo estudiado por historiadores.  Probaremos deliciosos panes artesanales, horneados de manera primitiva en un horno de leña, como se hiciera durante cientos de años antes de la llegada de los hornos modernos.   

Almuerzo en el Río y degustación de raicilla

Nos detendremos en una granja orgánica para relajarnos y disfrutar de un delicioso almuerzo servido en mesas dispuestas en un hermoso rio. Comeremos barbacoa con los pies metidos en el agua que fluye. Disfrutaremos de una visita guiada a través de una pequeña destilería de tequila familiar, probaremos diferentes tequilas y aprenderemos cómo se hace esta típica bebida. 

¿Qué está incluido?

  • Bottled water
  • Lunch
  • Open Bar

 

¿Qué debo traer y considerar?

  • Suéter ligero
  • Zapatos cerrados cómodos
  • Dinero para souvenirs y fotos
  • Repelente

Duración:

Aprox. 8 hours

Disponible:

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.

Horarios:

8:00 am., 8:30 a.m.,  09:30 a.m., 10:30 a.m.

Salidas desde:

Oficina de Nuevo Vallarta de Vallarta Adventures, oficina de Marina Vallata, Oxxo Conchas Chinas y Hotel Barceló de Mismaloya. Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones:

Edad mínima: 8 años

Por cuestiones de seguridad este tour no es recomendado para mujeres embarazadas o personas con problemas de espalda.  

Última modificación el día 11/11/2017 por Puerto Vallarta Net