El lugar que fusiona la selva y la playa, alejado del mundo que conoces; un ambiente privado con aguas cristalinas y cálidas, y una gran oferta de actividades que complace tanto al más aventurero como a los que desean un día completo de relajación.

Un verdadero Jardín del Edén

Las Caletas es un aislado y puro destino accesible sólo por mar, así que aborda nuestro catamarán de primera clase y recuéstate para gozar del escenario más maravilloso que te puede ofrecer el Pacífico mexicano. Una vez que Las Caletas aparece ante tu vista, quedarás fascinado por su belleza natural, que contrasta por su esplendoroso verdor selvático.

Disfruta nuestro exclusivo Spa

La playa es un lugar de auténtico descanso y relajación. Ya sea que gustes recostarte bajo el sol tropical en la playa, disfrutar de una hamaca en la sombra o consentirte con un masaje o facial terapéutico en nuestro Spa, situado en lo alto de la colina. Nosotros, simplemente tratamos de facilitar todo para revigorizar tu mente, cuerpo y espíritu en uno de los escenarios más hermosos de la tierra.

Snorkel, buceo, kayak y paddle board

A lo largo del día, nuestros guías expertos están disponibles para ofrecerte la práctica de esnorquel, buceo y/o kayak para que puedas descubrir y explorar las tranquilas y cristalinas aguas en busca de bellezas ocultas en esta aislada playa privada que tanto nos enorgullece.

Solamente para ti

Fuera del agua también hay amplia gama de actividades: aprende a cocinar paella, descubre la prolífica flora y fauna de Las Caletas en una caminata por la selva, visita los jardines de orquídeas y el centro interactivo de pericos, o explora el anfiteatro natural y la Pirámide Maya, que sirve de escenario para el espectáculo de danza contemporánea de nuestro tour Ritmos de la Noche.

Simplemente encantador

Las Caletas es simplemente el Jardín del Edén de México; un magnífico y encantador refugio tropical en el que te puedes recostar, relajar y dejar que desaparezca todo el estrés.

¿Qué está incluido?

  • Desayuno continental*
  • Comida
  • Barra libre
  • Equipo para esnorquel y kayak
  • Paddleboard
  • Caminata guiada
  • Encuentro con aves y monos
  • Lección para cocinar paella
  • Kids Adventure Park

Tratamientos en el Spa, modelaje con arcilla, actividades de buceo, power snorkel y encuentro con lobos marinos están disponibles por una cuota extra.

*Desayuno continental incluído unicamente en la salida matutina

¿Qué debo traer y considerar?

  • Traje de baño
  • Gorra o sombrero
  • Bloqueador solar
  • Toalla
  • Suéter ligero
  • Dinero para souvenirs y fotos

Duración:

Aproximadamente 7 horas

Disponible:

Lunes a sábado

Horarios:

8:00 am 11:30 am                

Salidas desde:

Terminal Marítima de Puerto Vallarta y oficina de Vallarta Adventures en  Nuevo Vallarta.  Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones:

El precio de niños se aplica de los 4 a 11 años. A partir de los 12 años de edad se deberá de pagar precio de adulto. 
Deberá realizar un registro previo a bordo del barco o en la tienda de regalos para realizar actividades opcionales. 
Presentar una identificación válida para el uso de equipo de snorkel y actividades acuáticas. 
Las actividades diarias puede variar sin previo aviso debido a las condiciones climáticas o del mar. El uso de los chalecos salvavidas son obligatorios durante todas las actividades acuáticas.
** Kids Adventure Park es para niños de 4 a 11 años y altura mínima de 1 m (3.2 pies).*** Teen Adventure Cove cuenta con actividades muy extremas, los participantes deben tener una excelente condición física. El consumo de alcohol no está autorizado. Por su seguridad, los chalecos salvavidas son obligatorios durante todas las actividades de agua.
Slide & Fly: Los participantes deberán tener de 12-29 años de edad, un peso menor a 100 kg (220 libras) y contar con más de 1,2 m (4 pies) de altura.
The blob, tirolesa y Step Up: Los participantes deberán tener al menos 12 años de edad, un peso por debajo a 118kg (260 libras) y al menos 1,2 m (4 pies) de altura.

      

Última modificación el día 10/01/2021 por Puerto Vallarta Net