Existen placeres que tienen su propio ritmo, como si tuvieran un pulso propio, un paseo en velero al atardecer es uno de ellos. Mira el malecón de Vallarta, seguido por la imponente cadena montañosa de la Sierra Madre y observa cómo su selva y su playa se abrazan en un romántico acto de exquisito equilibrio.

Es momento de apreciar el sencillo pero magnífico atardecer sobre el horizonte marino, antes de que se oculte el sol haz un brindis, deja que tus oídos escuchen el mar y recostado en el deck de tu velero, mira las estrellas y pide un deseo.

El atardecer

A medida que observas el Océano Pacífico, te maravillará con los cambiantes colores del cielo y el horizonte engalanado con tonos dorados, rojos y rosas. Después, a medida que cae el sol, navegaremos a lo largo de la costa cerca del Malecón, en donde una delicada mezcla de tonalidades pintan a Puerto Vallarta y te dan la oportunidad de fotografiar el Centro que reluce bajo estos colores.

Cena acompañada de vino

Nuestros charters de navegación al atardecer son la forma ideal de celebrar un cumpleaños, luna de miel, aniversario o sólo el cierre perfecto para otro día inolvidable en Puerto Vallarta. Te ayudaremos a relajarte con buen vino, quesos y barra abierta. Y mientras el atardecer se disuelve en una noche estrellada, puedes compartir románticos besos mientras navega a través de Bahía de Banderas a bordo del lujoso velero Beneteau.

Una noche que nunca olvidarás

Si adoras el aire fresco, la navegación dinámica, los atardeceres, los cielos nocturnos con un toque de romance y estilo, únete a nosotros para una velada inolvidable.

¿Qué está incluido?

  • Barra libre
  • Bocadillos

¿Qué debo traer y considerar?

  • Suéter ligero o chaqueta 

Duración:

Aproximadamente 3 horas

Disponible:

Lunes a viernes

Horarios:

6:00 pm, 6:30 pm. La hora de salida puede variar debido a la temporada, pero se especificará en su confirmación.

Salidas desde:

Oficina de Vallarta Adventures en  Marina Vallarta.  Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones: 

Edad Mínima: 10 años

 

Última modificación el día 11/11/2017 por Puerto Vallarta Net