Nuestra aventura comienza cruzando la bahía hacia el sur de Vallarta abordo de un moderno catamarán.  La mañana la destinaremos a divertirnos haciendo snorkel y kayak en la bahía de Majahuitas. Por la tarde nos dirigiremos a Yelapa, un pueblito pesquero con una preciosa y refrescante cascada en la que puedes practicar tu mejor clavado o bien disfrutar de la espléndida vista.  Este lugar, también nos regala una playa de arena dorada para relajarnos y disfrutar. Para finalizar el día, una divertida navegación de vuelta en nuestro catamarán.

La mañana en Majahuitas

La mañana se disfruta en la pacífica y aislada playa de Majahuitas. Situada en la costa sur de la bahía, en un área de silvestre belleza natural, Majahuitas es simplemente excepcional. Esta costa virgen es accesible sólo por barco y esto la convierte en una de las playas más deseables en la zona. Cálida arena besada por el sol y ondulantes palmeras lo esperan en este retirado oasis. 

Por la tarde en Yelapa

Después del almuerzo a bordo de nuestro lujoso catamarán, nos dirigimos al tradicional y fascinante pueblo pesquero de Yelapa. Acurrucada en su propia cala natural, esta pequeña aldea carece de carreteras y es uno de los pocos lugares que uno debe conocer. Camine a través de la selva hasta las cascadas Cola de Caballo, nade en las transparentes aguas, o sólo recuéstese y entierre sus pies en la arena de esta amplia playa. Quedará hechizado por la tranquilidad de este paraíso tropical, un verdadero refugio para detenerse un momento y gozar de toda su idílica armonía.

Entretenimiento en cubierta

Mientras navegamos de regreso a Puerto Vallarta con nuestra barra abierta y fiesta a bordo, terminaremos un día perfecto con grandiosa música y baile en la divertida compañía de la tripulación de Vallarta Adventure.

¿Qué está incluido?

  • Desayuno Continental
  • Comida estilo Deli
  • Barra libre a bordo
  • Equipo para esnorquel y kayak

 

¿Qué debo traer y considerar?

  • Traje de baño
  • Toalla
  • Sueter ligero
  • Dinero para souvenirs y fotografías

Duración:

Aproximadamente 7 horas

Disponible:

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes.

Horarios:

8:00 am. 8:30 am

Salidas desde:

Terminal Marítima de Puerto Vallarta y oficina de Vallarta Adventures en  Nuevo Vallarta.  Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones:

El precio de niños aplica de los 4 a los 11 años. A partir de los 12 años se deberá de pagar precio de adulto.

 

Última modificación el día 11/11/2017 por Puerto Vallarta Net