Vallarta es mucho más que playas y un precioso malecón.  En los alrededores existen pequeños pueblos llenos de magia, color y tradición. Justo ahí es donde comienza nuestra aventura.  Sujétate fuerte porque entraremos a las entrañas de la selva tropical por una vereda transitable únicamente por nuestros camiones 4×4. Ya adentro, qué tal una caminata guiada por la espesura de la selva.  Platica con la dueña de una pequeña casa típica para luego llegar a una solitaria y hermosa playa en donde disfrutarás de una deliciosa comida.

Diversión sobre un 4×4

Éste será tu viaje personal al pasado, donde la vida era menos acelerada y los sencillos eventos diarios tenían mayor significado. Escapa de los suburbios de Vallarta en nuestros Unimogs 4×4 Mercedes Benz especialmente diseñados que lo llevan a un viaje de descubrimiento sobre un terreno escabroso, a través de riachuelos montañosos y asentamientos largamente olvidados, en una misión para llegar al corazón de la Sierra.

Auténtica comida Mexicana

Visitaremos un hogar mexicano de la localidad, donde podrás deleitarte con sabrosas tortillas de maíz recién preparadas, frijoles y salsas hechas a mano en el lugar por la matriarca residente. Observa cómo estas familias mexicanas típicas viven sustentablemente, cultivan y preparan sus propios alimentos como lo han hecho durante siglos.

Caminata en el bosque tropical

Aventurándose en la densa vegetación tropical, nuestros expertos eco-guías te llevan a una extraordinaria caminata educativa de 45 minutos que te inspirará a explorar la maravillosa flora y fauna arropada bajo el manto de la selva.

s momento de relajarse

Al terminar el día te espera una rica comida frente al mar.  En nuestro camino de regreso disfruta de nuestra barra libre mientras compartes tus experiencias del día con tus nuevos amigos.

¿Qué está incluido?

  • Desayuno
  • Comida
  • Barra libre
  • Agua embotellada

¿Qué debo traer y considerar?

  • Traje de baño
  • Toalla
  • Suéter ligero
  • Zapatos cerrados cómodos
  • Dinero para souvenirs y fotos
  • Repelente

Duración:

Aproximadamente 8 1/2 horas

Disponible:

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.

Horarios:

08:30 a.m. 9:30 am.

Salidas desde:

Nuevo Vallarta en el Centro Vallarta Adventures, y Puerto Vallarta en la oficina de Marina Vallarta. Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones:

Edad mín: 8 años

Por cuestiones de seguridad este tour no es recomendado para mujeres embarazadas o personas con problemas de espalda.  

 

Última modificación el día 11/11/2017 por Puerto Vallarta Net