Prepárate para ser impulsado sobre el agua y siente como tu corazón se acelera desde el primer segundo que tu tabla se eleva y vuelas sobre el agua como lo haría Ironman. Flyboard es realmente fácil de aprender y nuestros instructores capacitados se asegurarán de que tengas una experiencia segura, sorprendente y muy divertida. Estamos seguros que en poco tiempo estarás “volando” así que no dejes pasar la oportunidad de ver que tan lejos puedes llegar e intenta divertidos trucos como clavados, vueltas o saltos de delfín.

¿Qué es Flyboard?

¡Flyboard es emoción y diversión! Desarrollado en 2011, utiliza la fuerza de un motor sobre una tabla para ser propulsado a través del agua o en el aire. Prepárate para estar sobre el agua hasta 12 metros arriba o si lo prefieres puedes divertirte bajo el agua al nadar como lo hacen los delfines.

¿Cualquiera puede hacerlo?

Sin lugar a dudas la respuesta es ¡SI! Puede parecer extremo y hasta difícil, pero no lo es.  Hombres y mujeres de todas las edades lo han hecho y lo han disfrutado muchísimo. Flyboard es la actividad perfecta para familias con adolescentes y parejas de todas las edades.

Vuela como Ironman

La adrenalina empezará a correr por tu cuerpo desde el primer segundo que sientas como tu tabla se eleva. En poco tiempo estarás siendo impulsado fuera del agua, unos segundos más para lograr el equilibrio y listo podrás “volar” sobre el mar como lo hacen los superhéroes.

Aprende de los mejores

Nuestros instructores, con más de 48 horas de capacitación, son los de mayor experiencia en Vallarta. Además no solo son expertos voladores, también han pasado muchas horas enseñando a la gente de todas las edades la mejor forma de hacerlo. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta gran experiencia.

¿Qué está incluido?

  • Agua embotellada
  • Instructor
  • Equipo

 

¿Qué debo traer y considerar?

  • Cambio de ropa
  • Traje de baño (se recomienda que de una pieza)
  • Sombrero para el sol
  • Bloqueador
  • Toalla
  • Dinero para souvenirs y fotos

Duración:

Aproximadamente 30 minutos de vuelo más el tiempo de introducción

Disponible:

Lunes a Sábado.

Horarios:

09:00 a.m., 10:30 a.m., 12:00 p.m., 01:30 p.m.

Salidas desde:

Nuevo Vallarta en las oficinas de Vallarta Adventures, Terminal Maritima de Puerto Vallarta. Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones:

Edad mínima: 12 años (aplica a participantes y acompañantes). 

Peso máximo:  118Kg (260 lbs)

Peso mínimo: 88 lbs / 40 kg

Por razones de seguridad no se permite participar a mujeres embarazadas, personas con problemas en cuello o espalda y/o deficiencias en el corazón o de equilibrio.

No se permite el uso de cámaras.

Sólo por tiempo limitado se permite un espectador por participante. Favor de recordar que únicamente el participante que haya comprado la aventura podrá realizarla.

Última modificación el día 11/11/2017 por Puerto Vallarta Net