Al no utilizar motor, la experiencia se vuelve única, es como volar sobre las olas y deslizarse suavemente impulsados por el viento. Somos un operador de veleros de clase mundial, lo que nos permite garantizarte un servicio personal de alta calidad. Además una vez zarpando, nuestro itinerario es flexible, ya que muchas cosas extraordinarias pueden suceder, incluyendo que la misma fauna marina se convierta en nuestro guía. Disfrutarás de toda la belleza que Vallarta nos ofrece y que mejor aún que con todo lo que un lujoso velero te puede dar. 

Esnorquelea, nada o relájate

Los más aventureros pueden aprovechar la oportunidad para nadar y practicar con el snorkel en la bellísima Bahía de Banderas y, si el clima acompaña, nos detendremos a explorar una cala protegida y apartada. Para aquellos que prefieren pasar un día más relajado, esto es perfecto para simplemente tenderse al sol en una de nuestras grandes tumbonas y gozar el calor de los rayos tropicales. Disfruta una bebida helada, relájate al ritmo de los sonidos calmantes del océano y las ondeantes velas mientras atendemos todas sus necesidades.

Vida marina

Velear es la mejor manera de ver delfines, ballenas jorobadas, mantarrayas y tortugas marinas en su hábitat natural. Los delfines adoran nadar a los costados de un velero que se desliza silenciosamente, de manera que si tenemos suerte, te deleitarán con sus gracias a medida que saltan y juegan en nuestra estela.

Deliciosa comida y bebida

Este recorrido incluye almuerzo, botanas y todas las bebidas, así que es un excelente día para mezclar los placeres de la vela con todos los mimos que se te ocurran. La amigable tripulación de Vallarta Adventures atiende con escrúpulo todos y cada uno de los detalles para asegurar que tu experiencia de navegación sea una aventura inolvidable.

¿Qué está incluido?

  • Comida
  • Barra libre
  • Toallas
  • Equipo de snorkel
  • Tablas de Paddle

 

¿Qué debo traer y considerar?

  • Traje de baño
  • Sueter ligero
  • Bloqueador solar

Duración:

Aproximadamente 6 horas

Disponibilidad:

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.

Horarios:

9:30 am. 10:00 am

Salidas desde:

Oficina de Marina  Vallarta y Oficina de Vallarta Adventures en Nuevo Vallarta. Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones:

Edad Mínima: 10 años

Última modificación el día 11/11/2017 por Puerto Vallarta Net