Si reunimos un grupo de viajeros y les pedimos que nos cuenten sus mejores experiencias, seguro hablarían de un paraíso tropical donde se confunden los sonidos de las cascadas con una fauna exótica; y donde paisajes espectaculares los sorprenden a cada paso; seguro dirían que Outdoor Adventure es una de las más grandiosas aventuras sobre la tierra. Y todo eso está a tu alcance de la forma más segura y divertida acompañados de nuestros experimentados guías.  

Lancha inflable de alta velocidad

Te lanzamos al verdadero estilo 007 en un emocionante recorrido en una lancha inflable que “volará” hacia Boca de Tomatlán, una apartada playa a orillas de la selva, por la costa sur de Bahía de Banderas.

Diversión 4×4

Una vez en tierra firme, nuestros característicos Unimogs Mercedes Benz 4×4 te llevan a una emocionante expedición a campo traviesa a 600m (2,000 pies) sobre el nivel del mar, a nuestro campamento base, adentrado en el corazón de la Sierra Madre.

Paseo sobre mula

Acompañados por nuestros guías expertos y totalmente equipados con un arnés, tu mula estará lista para llevarte a una apasionante excursión montaña arriba, más dentro aún de esta selva subtropical.

Siente la adrenalina

Ahora prepárate para sentir la adrenalina mientras vuelas en las tirolesas, practicas rappel en las cascadas, cruzas los puentes de la selva y finalmente te das un chapuzón en los riachuelos y pozos naturales en nuestro exclusivo Circuito de Outdoor Adventure. Una vez de regreso al campamento base, te podrás relajar y ver las fotografías tomadas a lo largo del día antes de regresar a Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta.

Wow toboganes!

¿Cómo haces a una de las mejores aventuras en la tierra aún mejor? ¡Agregándole, no uno, si no dos toboganes! Con la jungla como escenario, estos impresionantes toboganes le agregan un mayor grado de diversión a un día que está lleno de grandes emociones. Definitivamente no quieres dejar pasar la oportunidad de deslizarte a través de la selva. 

¿Qué está incluido?

  • Agua embotellada
  • Botana ligera
  • Equipo

 

¿Qué debo traer y considerar?

  • Una muda de ropa
  • Un par extra de Tenis o zapatos para montaña
  • Suéter ligero
  • Toalla
  • Dinero para souvenirs y fotos
  • Repelente

Duración:

Aproximadamente 6 1/2 horas

Disponible:

Lunes a Sábado.

Horarios:

07:15 a.m., 07:30 a.m., 08:30 a.m., 09:30 a.m., 10:30 a.m., 11:00 a.m., 11:30 a.m., 12:30 p.m., 01:30 p.m.

Salidas desde:

Nuevo Vallarta en el Centro Vallarta Adventures y Terminal Marítima Puerto Vallarta. Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones:

Edad Mín: 10 años

Estatura Mín: 1.20m (4 pies)

Peso Máx: 118 Kg (260 libras)

 Por cuestiones de seguridad este tour no es recomendado para mujeres embarazadas, personas con problemas del corazón, cuello, espalda, mareos y/o vértigo.

No se permiten cámaras.

 

Última modificación el día 11/11/2017 por Puerto Vallarta Net