En Ritmos de la Noche experimentarás una mezcla de creatividad y misticismo, en una velada en la que más de 20 actores en escena harán uso de la danza, acrobacias y música en vivo para transformarse en míticos personajes provenientes de la cosmología mesoamericana. Aquí descubrirás a seres milenarios salir de las entrañas de la selva y, una vez envuelto por su magia, estarás listo para probar los ingeniosos platillos de nuestro chef reconocido internacionalmente, preparados con una selección de los ingredientes locales más frescos.

Observa la bahía con otra perspectiva

Tu aventura inicia con un crucero escénico al atardecer a través de la Bahía de Banderas hacia la apartada playa privada de Las Caletas. Mientras el sol se pierde en el Océano Pacífico y la noche hace su aparición, disfrutarás una vista privilegiada de las relucientes luces a lo largo de la costa. Las luces se difuminan mientras nos alejamos de la ciudad y nuestro viaje continúa bajo las estrellas, hasta que las refulgentes antorchas nos guían al apartado privado de Las Caletas.

Un paraíso privado

Al llegar a nuestro destino sentirás el misticismo pagano. El suave ritmo del mar y el vaivén de las palmeras forman el ambiente ideal; además, una tranquila música mezclada con los ritmos de la jungla te acompañará por la vereda de antorchas en una recreación de antiguos rituales y costumbres. 

Cena bajo las estrellas

Los suculentos aromas de cortes de carne, pollo y pescado recién asados te atraerán hacia una mesa privada en la playa, bañada con la suave luz de las velas. La cena se complementa con vegetales recién preparados, ensaladas y tortillas hechas a mano. Nuestro buffet de postres es un manjar de brownies, tartas, tradicional arroz con leche y una amplia variedad de frutas tropicales recién cortadas.

Un escenario místico

Goza cada momento de esta exclusiva cena mientras tu mesero atiende silenciosamente cada uno de tus deseos. Terminando el café y el postre, el rítmico sonido de los tambores nativos te invocará hacia el anfiteatro al aire libre. Aquí, oculta a la vera de la jungla tropical, una pirámide iluminada por antorchas forma el escenario, creando la atmósfera para una representación teatral imponente y fascinante.

Disfruta un Espectáculo Único

Vive un espectáculo hipnotizador y fascinante que narra la historia de una antigua civilización. Música en vivo y danza moderna, a cargo de una de las compañías de danza contemporánea más innovadoras en México, te transportará a un místico y mágico viaje a través del tiempo. Al concluir, tendrás tiempo para relajarte antes de cerrar una noche perfecta con una bebida, y bailar bajo las estrellas en un breve viaje de vuelta a la bahía.

¿Qué está incluido?

  • Fantástico crucero
  • Barra libre
  • Extraordinaria cena a la luz de las velas
  • Espectáculo de danza contemporánea

 

¿Qué debo traer y considerar?

  • Zapatos cómodos
  • Suéter o chamarra ligeros
  • Dinero para souvenirs y fotos

Duración:

Aproximadamente 5 horas

Disponible:

Lunes a sábado

Horarios:

6:30 pm, 7:30 pm. La hora de salida puede variar debido a la temporada, pero se especificará en su confirmación.

Salidas desde:  

Terminal Marítima de Puerto Vallarta y oficina de Vallarta Adventures en  Nuevo Vallarta.  Se proporcionarán instrucciones detalladas con su confirmación.

Restricciones:

Edad mín.: 6 años. Los niños pagan el precio de adulto.

 

Última modificación el día 11/11/2017 por Puerto Vallarta Net